domingo, 16 de noviembre de 2014

Orquesta Vita Música en concierto: ‘Música de cine’

Dentro el programa del “40 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva”, la joven “Orquesta Vita Musica” presenta un concierto exclusivo de Música de Cine. El director, Eliseo Capel, ha diseñado un programa musical basado en conocidas películas de cine; se podrá disfrutar de temas como “Huida del Capitán Jack Sparrow” de Piratas del Caribe, “Por amor a una princesa” de Braveheart, “Marcha” de La Gran Evasión, y así hasta una docena de interesantes piezas musicales. Eliseo es un músico con una larga experiencia en la composición de música para cine, televisión y teatro, esto unido a su gran entusiasmo, le permite liderar este gran grupo humano y heterogéneo de músicos.

Todo un espectáculo musical y visual, compuesto por unos 50 jóvenes procedentes del Conservatorio Profesional de Musica “Javier Perianes” de Huelva, y de otros conservatorios y bandas de música de la provincia. Aunque su andadura ha sido corta, ya que se constituyeron a inicios del año 2014, no han dejado de ensayar en todos estos meses. Su primer concierto fue en el Auditorio del Conservatorio de Huelva el pasado mes de mayo, siendo muy bien acogidos por el público. Esta ocasión, no merece menos, así que estos jóvenes van llenos de ilusión y deseosos de agradar al público asistente.

Entrada gratuita.

Lugar: Auditorio de Casa Colón a las 12:00h de la mañana el 16 de Noviembre.

Huelva

 

Dentro el programa del “40 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva”, la joven “Orquesta Vita Musica” presenta un concierto exclusivo de Música de Cine. El director, Eliseo Capel, ha diseñado un programa musical basado en conocidas películas de cine; se podrá disfrutar de temas como “Huida del Capitán Jack Sparrow” de Piratas del Caribe, “Por amor a una princesa” de Braveheart, “Marcha” de La Gran Evasión, y así hasta una docena de interesantes piezas musicales. Eliseo es un músico con una larga experiencia en la composición de música para cine, televisión y teatro, esto unido a su gran entusiasmo, le permite liderar este gran grupo humano y heterogéneo de músicos. Todo un espectáculo musical y visual, compuesto por unos 50 jóvenes procedentes del Conservatorio Profesional de Musica “Javier Perianes” de Huelva, y de otros conservatorios y bandas de música de la provincia. Aunque su andadura ha sido corta, ya que se constituyeron a inicios del año 2014, no han dejado de ensayar en todos estos meses. Su primer concierto fue en el Auditorio del Conservatorio de Huelva el pasado mes de mayo, siendo muy bien acogidos por el público. Esta ocasión, no merece menos, así que estos jóvenes van llenos […]
2014-11-16
2014-11-16
Huelva Huelva