martes, 17 de diciembre de 2013

Orquesta de Plectro Rodriguez Albert: “Concierto de Navidad”

La Orquesta de Plectro “Rodríguez Albert”, es un grupo de cámara que interpreta música clásica utilizando los tradicionales instrumentos populares españoles, bandurrias y laúdes, con acompañamiento de guitarra clásica española. Constituída en 1985 por su actual Director D. Joaquín Núñez Santos, la forman en la actualidad 12 músicos entre ciegos y videntes.

Joaquín Núñez Santos fundador y Director de la Orquesta “Rodríguez Albert”, es trabajador de la ONCE. En la actualidad, además de la Orquesta “Rodríguez Albert”, dirige en Huelva la Orquesta de Pulso y Púa del Centro de Día de Mayores “Mora Claros” y, también, de forma más irregular en el tiempo, mantiene un trío donde actúa como bandurria, junto a laúd y guitarra.

Lugar: Museo de Huelva en Alameda Sundheim a las 19:30h. el 17 de Diciembre.

Huelva

La Orquesta de Plectro “Rodríguez Albert”, es un grupo de cámara que interpreta música clásica utilizando los tradicionales instrumentos populares españoles, bandurrias y laúdes, con acompañamiento de guitarra clásica española. Constituída en 1985 por su actual Director D. Joaquín Núñez Santos, la forman en la actualidad 12 músicos entre ciegos y videntes. Joaquín Núñez Santos fundador y Director de la Orquesta “Rodríguez Albert”, es trabajador de la ONCE. En la actualidad, además de la Orquesta “Rodríguez Albert”, dirige en Huelva la Orquesta de Pulso y Púa del Centro de Día de Mayores “Mora Claros” y, también, de forma más irregular en el tiempo, mantiene un trío donde actúa como bandurria, junto a laúd y guitarra. Lugar: Museo de Huelva en Alameda Sundheim a las 19:30h. el 17 de Diciembre. Huelva
2013-12-17
2013-12-17