lunes, 23 de mayo de 2016

Orfeón y Escolania de Huelva

Concierto benéfico a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense. ADEMO.

 

El concierto ofrecerá un programa adaptado a todas las edades que constará de tres partes claramente diferenciadas: en primer lugar, un ‘A Capella’ del Orfeón y la Escolanía que interpretarán obras de diversas nacionalidades como ‘Luna de los Maizales’, ‘Duerme Negrito’, ‘Cucurrucucú Paloma’ o ‘We are the World’, entre otros, bajo la dirección de Carmelo Vicente Ballester.

 

A continuación, la Banda de Música Ntra. Sra. de la Cinta, dirigida por Francisco Escobar, interpretará los intermedios de la ‘Boda’ y el ‘Baile de Luis Alonso’, de G. Giménez y un concierto de trompeta titulado ‘La voz de la trompeta’, a cargo del solista onubense Francisco José Garrido Expósito.

 

Para el fin de fiesta, se unirán las dos agrupaciones en un repertorio formado por romanzas y coros de zarzuela que contará además con la actuación como solista de Concepción Arrayá.

 

Donativo: 5€

Información: 959 23 37 04 / 660 42 42 79

Lugar: Casa Colón. El lunes 23 de mayo a las 21h.

Huelva

Concierto benéfico a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense. ADEMO.   El concierto ofrecerá un programa adaptado a todas las edades que constará de tres partes claramente diferenciadas: en primer lugar, un ‘A Capella’ del Orfeón y la Escolanía que interpretarán obras de diversas nacionalidades como ‘Luna de los Maizales’, ‘Duerme Negrito’, ‘Cucurrucucú Paloma’ o ‘We are the World’, entre otros, bajo la dirección de Carmelo Vicente Ballester.   A continuación, la Banda de Música Ntra. Sra. de la Cinta, dirigida por Francisco Escobar, interpretará los intermedios de la ‘Boda’ y el ‘Baile de Luis Alonso’, de G. Giménez y un concierto de trompeta titulado ‘La voz de la trompeta’, a cargo del solista onubense Francisco José Garrido Expósito.   Para el fin de fiesta, se unirán las dos agrupaciones en un repertorio formado por romanzas y coros de zarzuela que contará además con la actuación como solista de Concepción Arrayá.   Donativo: 5€ Información: 959 23 37 04 / 660 42 42 79 Lugar: Casa Colón. El lunes 23 de mayo a las 21h. Huelva
2016-05-23
2016-05-23
Huelva Huelva