domingo, 21 de julio de 2019

Old Marshe’s Festival: Love is Love

¡12 horas de fiesta ininterrumpida! Disfrutemos de una Pool Party con piscinas, jacuzzis, diferentes espectáculos, djs nacionales, stands de moda y complementos de marcas concertadas, regalos y mucho más. Desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche.

El evento se celebrará en un lugar idílico, con zonas verdes, varias piscinas, barra de bebidas y cocina ininterrumpida. La mejor combinación para pasar un día muy especial.

 

Éste es un evento reivindicativo del colectivo LGTBI y simpatizantes del mismo con el fin de concienciar a la ciudadanía de la igualdad de derechos.  Con esta iniciativa, queremos conectar a personas del colectivo LGTBI con personas que no están dentro del mismo pero simpatizan y apoyan la causa.

 

Precio: 15€. Entradas pinchando aquí.

Con la Colaboración de Candy Dreams y ZionShop.

Lugar: Platinum Garden Club.

El domingo 21 de julio. A partir de las 12h.

Corrales, Aljaraque

¡12 horas de fiesta ininterrumpida! Disfrutemos de una Pool Party con piscinas, jacuzzis, diferentes espectáculos, djs nacionales, stands de moda y complementos de marcas concertadas, regalos y mucho más. Desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche. El evento se celebrará en un lugar idílico, con zonas verdes, varias piscinas, barra de bebidas y cocina ininterrumpida. La mejor combinación para pasar un día muy especial.   Éste es un evento reivindicativo del colectivo LGTBI y simpatizantes del mismo con el fin de concienciar a la ciudadanía de la igualdad de derechos.  Con esta iniciativa, queremos conectar a personas del colectivo LGTBI con personas que no están dentro del mismo pero simpatizan y apoyan la causa.   Precio: 15€. Entradas pinchando aquí. Con la Colaboración de Candy Dreams y ZionShop. Lugar: Platinum Garden Club. El domingo 21 de julio. A partir de las 12h. Corrales, Aljaraque
2019-07-21
2019-07-21
Corrales Corrales