sábado, 6 de octubre de 2018

‘Oktoberfest’ en El Jardín de la Cerveza

‘Celebra la llegada del mes de la cerveza con salchichas y cerveza sin fin! Degusta diferentes tipos de salchichas alemanas deliciosas. Prueba el “medio litro”, una salchicha de un metro con un litro de cerveza.). ¿Aceptas el reto? Durante la jornada se realizará una visita gratuita a la Fábrica de Cerveza Artesanal Ruben’s Beer, de 12 a 14 h.

 

El Jardín de la Cerveza es el sitio perfecto para degustar cualquiera de las variedades de cervezas artesanales Ruben`s que se fabrican en La Redondela. Un nuevo espacio de ocio familiar al aire libre, que cuenta con un agradable jardín, un bar y una zona infantil. Tiene la peculiaridad de que todo el “mobiliario” del jardín ha sido realizado de forma artesana y manual, utilizando productos de reciclaje. Además, los grifos de cerveza están conectados bajo suelo con la fábrica Ruben`s que se encuentra justo enfrente, al más puro estilo “Biergärten” alemán.” (Fuente: Lala Viajera)
Consulta aquí el cartel.
Información: 601 603 072
Lugar: El Jardín de la Cerveza en c/ Fuente Carreteros.
El sábado 6 de octubre. A partir de las 12h.
La Redondela, Isla Cristina

‘Celebra la llegada del mes de la cerveza con salchichas y cerveza sin fin! Degusta diferentes tipos de salchichas alemanas deliciosas. Prueba el “medio litro”, una salchicha de un metro con un litro de cerveza.). ¿Aceptas el reto? Durante la jornada se realizará una visita gratuita a la Fábrica de Cerveza Artesanal Ruben’s Beer, de 12 a 14 h.   “El Jardín de la Cerveza es el sitio perfecto para degustar cualquiera de las variedades de cervezas artesanales Ruben`s que se fabrican en La Redondela. Un nuevo espacio de ocio familiar al aire libre, que cuenta con un agradable jardín, un bar y una zona infantil. Tiene la peculiaridad de que todo el “mobiliario” del jardín ha sido realizado de forma artesana y manual, utilizando productos de reciclaje. Además, los grifos de cerveza están conectados bajo suelo con la fábrica Ruben`s que se encuentra justo enfrente, al más puro estilo “Biergärten” alemán.” (Fuente: Lala Viajera) Consulta aquí el cartel. Información: 601 603 072 Lugar: El Jardín de la Cerveza en c/ Fuente Carreteros. El sábado 6 de octubre. A partir de las 12h. La Redondela, Isla Cristina
2018-10-06
2018-10-06
La Redondela La Redondela