sábado, 29 de agosto de 2015

O’Funk’illo + El Vega en concierto

Microfestival de música que incluye ademas de los conciertos un DJ Set y algun que otro artista por confirmar.

 

O’Funk’illo, la banda sevillana renacida de las cenizas y de su anterior etapa que comenzó alla por el 2000, regresa con uno de los directos más potentes del panorama nacional, fieles a su estilo funk-soul apodado ”funky andaluz embrutessío”,  funk y variedad de estilos, desde el metal al flamenco y el reggae. Pepe Bao al bajo, Javi Marssiano a la guitarra y Andreas Lutz en el micro con el mejor soniquete funky andalú.

El Vega es el creador de la “Rumbita Canaria”. Su ritmo te atrapa y te obliga a disfrutar.  Sus composiciones desprenden sus ganas de vivir. Son temas alegres, en ocasiones con algún toque de humor que juegan con su identidad de ser canario, se nutren de estilos como el reggae, el hip-hop o la rumba y se refrescan con ritmos latinos y su singular voz. La FarraBand lo acompañan en los conciertos, son el grupo revelación 2014 en canarias y su lema es traer la paz al mundo por medio de la música.

Entrada gratuita.
Lugar: Chiringuito Atlántico en el final de la playa de La Antilla a partir de las 17:00h. el sábado 29 de agosto.
La Antilla

Microfestival de música que incluye ademas de los conciertos un DJ Set y algun que otro artista por confirmar.   O’Funk’illo, la banda sevillana renacida de las cenizas y de su anterior etapa que comenzó alla por el 2000, regresa con uno de los directos más potentes del panorama nacional, fieles a su estilo funk-soul apodado ”funky andaluz embrutessío”,  funk y variedad de estilos, desde el metal al flamenco y el reggae. Pepe Bao al bajo, Javi Marssiano a la guitarra y Andreas Lutz en el micro con el mejor soniquete funky andalú. El Vega es el creador de la “Rumbita Canaria”. Su ritmo te atrapa y te obliga a disfrutar.  Sus composiciones desprenden sus ganas de vivir. Son temas alegres, en ocasiones con algún toque de humor que juegan con su identidad de ser canario, se nutren de estilos como el reggae, el hip-hop o la rumba y se refrescan con ritmos latinos y su singular voz. La FarraBand lo acompañan en los conciertos, son el grupo revelación 2014 en canarias y su lema es traer la paz al mundo por medio de la música. Entrada gratuita. Lugar: Chiringuito Atlántico en el final de la playa de La Antilla a partir de […]
2015-08-29
2015-08-29
La Antilla La Antilla