jueves, 28 de mayo de 2015

Och8 Vientos presenta: Imperfectuando

Och8 Vientos vuelve con nuevas ideas y un concepto totalmente renovado. Después de varios cambios en su formación, regresan con su tercer disco donde han contado con la producción de Paco Loco. ‘Imperfectuando’ es el punto de inflexión que han buscado sin descanso en estos últimos años, acentuando sus intenciones en crear desde el punto de vista de la obra de arte, sin pensar en nada más. Un trabajo que se encuentra en un cruce de caminos entre el Pop más británico, la psicodelia de finales de los sesenta y el concepto rock más actual. Además hecho desde Andalucía, dándoles un carácter especial y muy particular.

 

Tienen la intencionalidad de estar cerca concepto inmerso en la búsqueda del sonido que los identifique y termine por consolidar su progresión de los últimos años. Con la elegancia y coherencia a la que nos tienen acostumbrados, libres de tópicos, y con unas letras cargadas de metáforas y sentencias que les marca con su propia forma de entender la prosa musical. Un sello característico que les hace reconocibles también en sus directos. Una suma que hace de “Imperfectuando” un disco clave en la breve historia de banda.

Precio: 8 €

Lugar: Gran Teatro. A las 21h. El jueves 28 de mayo.

Huelva

Och8 Vientos vuelve con nuevas ideas y un concepto totalmente renovado. Después de varios cambios en su formación, regresan con su tercer disco donde han contado con la producción de Paco Loco. ‘Imperfectuando’ es el punto de inflexión que han buscado sin descanso en estos últimos años, acentuando sus intenciones en crear desde el punto de vista de la obra de arte, sin pensar en nada más. Un trabajo que se encuentra en un cruce de caminos entre el Pop más británico, la psicodelia de finales de los sesenta y el concepto rock más actual. Además hecho desde Andalucía, dándoles un carácter especial y muy particular.   Tienen la intencionalidad de estar cerca concepto inmerso en la búsqueda del sonido que los identifique y termine por consolidar su progresión de los últimos años. Con la elegancia y coherencia a la que nos tienen acostumbrados, libres de tópicos, y con unas letras cargadas de metáforas y sentencias que les marca con su propia forma de entender la prosa musical. Un sello característico que les hace reconocibles también en sus directos. Una suma que hace de “Imperfectuando” un disco clave en la breve historia de banda. Precio: 8 € Lugar: Gran Teatro. […]
2015-05-28
2015-05-28
Huelva Huelva