viernes, 17 de agosto de 2018

Observación astronómica en El Jardín de la Cerveza

Miramos al universo y viajamos sin movernos del sitio, pues el destino no se trata del lugar, sino de volver con una nueva manera de ver las cosas…
En Familia veremos La luna que estará medio llena. Venus que como es un planeta interior también tiene fases y estará partido por la mitad también como la luna. Júpiter y sus 4 lunas. Los anillos de Saturno y Marte como una bola naranja muy luminosa. Todo desde nuestro Telescopio y con la guía de nuestro amigo Juan Antonio Borrero. Lo pasaremos genial como todas las noches de nuestro jardín de la cerveza.

Información: 601 603 072

Lugar: El Jardin de la Cerveza en c/ Fuente Carreteros.

El viernes 17 de agosto. A las 21h.

La Redondela, Isla Cristina

Miramos al universo y viajamos sin movernos del sitio, pues el destino no se trata del lugar, sino de volver con una nueva manera de ver las cosas… En Familia veremos La luna que estará medio llena. Venus que como es un planeta interior también tiene fases y estará partido por la mitad también como la luna. Júpiter y sus 4 lunas. Los anillos de Saturno y Marte como una bola naranja muy luminosa. Todo desde nuestro Telescopio y con la guía de nuestro amigo Juan Antonio Borrero. Lo pasaremos genial como todas las noches de nuestro jardín de la cerveza. Información: 601 603 072 Lugar: El Jardin de la Cerveza en c/ Fuente Carreteros. El viernes 17 de agosto. A las 21h. La Redondela, Isla Cristina
2018-08-17
2018-08-17
La Redondela La Redondela