domingo, 23 de agosto de 2015

Noon Música Moderna en Santa Pura Club: Cora Novoa + DJs

La artista española más internacional y con mayor proyección de España a nivel música electrónica, por primera vez en la provincia de Huelva.

Cora Novoa hace fácil lo diabólicamente complicado. Privilegio de alguien que tuvo clarísimo desde muy pronto que quería dedicarse a la música: lleva diez años trabajando en la industria musical en todas las áreas (técnica, comercial, creativa), fue técnico de sonido, es DJ, es compositora, es Ableton Official Trainer, InQBarna content curator y colaboradora de “El Laberinto”, de RADIO3. Es una geek confesa: software, hardware, programación. Cuando enfila lo técnico no hay quien le siga.

Más información sobre Cora Novoa

Lugar: Santa Pura Club La Antilla en la zona de las dunas, pasado el Chiringuito Atlántico. A las 16h. Domingo 23 de agosto.

La Antilla, Lepe

La artista española más internacional y con mayor proyección de España a nivel música electrónica, por primera vez en la provincia de Huelva. Cora Novoa hace fácil lo diabólicamente complicado. Privilegio de alguien que tuvo clarísimo desde muy pronto que quería dedicarse a la música: lleva diez años trabajando en la industria musical en todas las áreas (técnica, comercial, creativa), fue técnico de sonido, es DJ, es compositora, es Ableton Official Trainer, InQBarna content curator y colaboradora de “El Laberinto”, de RADIO3. Es una geek confesa: software, hardware, programación. Cuando enfila lo técnico no hay quien le siga. Más información sobre Cora Novoa Lugar: Santa Pura Club La Antilla en la zona de las dunas, pasado el Chiringuito Atlántico. A las 16h. Domingo 23 de agosto. La Antilla, Lepe
2015-08-23
2015-08-23
La Antilla La Antilla