jueves, 12 de mayo de 2016

Noites do Fado de Huelva: Cuca Roseta

La carrera de Cuca Roseta continúa con más fuerza que nunca, formando un tándem con su creatividad artística; yendo alguna vez más lejos y siendo en ocasiones más intensa.
Tras el lanzamiento de “Raiz”, Cuca, lo presenta en Portugal: Lisboa, Oporto, Festival Med en Loulé, Aveiro, Ilhavo, Tróia, Castelo Rodrigo, Condeixa, Coimbra, Espinho, Areia Branca, Vila Verdadero, Lamego entre otros. A nivel internacional ha participado en festivales de Sao Paulo (Brasil), Brujas (Bélgica), Arzila (Marruecos).
Al confirmarse en esta nueva etapa como una de las voces más importantes del fado, actualmente, ha sido invitada a numerosas colaboraciones y dúos en los que ha participado siempre que le ha sido posible. En 2013, ha cantado con algunos de los artistas internacionales más importantes como, Julio Iglesias, Djavan y Silvia Perez Cruz. El viaje de Cuca Roseta y su reafirmación no podían ser más acertados.

La fadista, comparte su amor por la música con otros intereses. Ella tiene un cinturón negro en taekwondo y es una apasionada del baile y el arte. Es también embajadora para varias marcas portuguesas, en cuanto al fado, que han confiado en ella para sorprender, e interpretar verdades oportunas y aplastantes en su forma más pura.

 

Precio: 15, 18 y 20€ en función de la butaca.

Entradas online.

Horarios de taquilla del Gran Teatro: de martes a viernes de 10:30 a 13:30h.  y de 18 a 20h.

Lugar: Gran Teatro. El jueves 12 de mayo. A las 21h.

Huelva

La carrera de Cuca Roseta continúa con más fuerza que nunca, formando un tándem con su creatividad artística; yendo alguna vez más lejos y siendo en ocasiones más intensa. Tras el lanzamiento de “Raiz”, Cuca, lo presenta en Portugal: Lisboa, Oporto, Festival Med en Loulé, Aveiro, Ilhavo, Tróia, Castelo Rodrigo, Condeixa, Coimbra, Espinho, Areia Branca, Vila Verdadero, Lamego entre otros. A nivel internacional ha participado en festivales de Sao Paulo (Brasil), Brujas (Bélgica), Arzila (Marruecos). Al confirmarse en esta nueva etapa como una de las voces más importantes del fado, actualmente, ha sido invitada a numerosas colaboraciones y dúos en los que ha participado siempre que le ha sido posible. En 2013, ha cantado con algunos de los artistas internacionales más importantes como, Julio Iglesias, Djavan y Silvia Perez Cruz. El viaje de Cuca Roseta y su reafirmación no podían ser más acertados. La fadista, comparte su amor por la música con otros intereses. Ella tiene un cinturón negro en taekwondo y es una apasionada del baile y el arte. Es también embajadora para varias marcas portuguesas, en cuanto al fado, que han confiado en ella para sorprender, e interpretar verdades oportunas y aplastantes en su forma más pura.   […]
2016-05-12
2016-05-12
Huelva Huelva