viernes, 10 de agosto de 2018

Noches del Foro: ‘Pastora Soler en concierto’

La sevillana Pastora Soler se convierte en la tercera artista confirmada para las Noches del Foro 2018, los conciertos veraniegos que cada año nos acerca la Diputación Provincial de Huelva al Foro Iberoamericano de La Rábida. La gira de su nuevo disco ‘La calma’, que la traerá al Foro en agosto, comenzó en el Teatro Real de Madrid y ya ha pasado por algunos de los mejores escenarios de España, como el Liceo de la Música de Barcelona. Con una trayectoria en constante evolución, Pastora posee una voz cálida y potente y un registro que la traslada cómodamente del flamenco al pop o a la canción melódica.

 

El disco y la gira de conciertos ‘La calma’ supone el regreso de Pastora Soler a los escenarios, tras dos años de retiro personal. Producido Pablo Cebrián, el título del disco dice mucho del momento en el que se encuentra Pastora Soler y con el retoma su brillante carrera profesional tras cumplir susueño de ser madre. La artista ha mimado y cuidado cada canción, cada nota y cada detalle de este disco para que el público reciba lo mejor de ella.

 

Entradas: pincha aquí

Lugar: Foro Iberoamericano de La Rábida, el 10 de Agosto, a las 22:30h.

La Rábida, Palos de la Frontera

La sevillana Pastora Soler se convierte en la tercera artista confirmada para las Noches del Foro 2018, los conciertos veraniegos que cada año nos acerca la Diputación Provincial de Huelva al Foro Iberoamericano de La Rábida. La gira de su nuevo disco ‘La calma’, que la traerá al Foro en agosto, comenzó en el Teatro Real de Madrid y ya ha pasado por algunos de los mejores escenarios de España, como el Liceo de la Música de Barcelona. Con una trayectoria en constante evolución, Pastora posee una voz cálida y potente y un registro que la traslada cómodamente del flamenco al pop o a la canción melódica.   El disco y la gira de conciertos ‘La calma’ supone el regreso de Pastora Soler a los escenarios, tras dos años de retiro personal. Producido Pablo Cebrián, el título del disco dice mucho del momento en el que se encuentra Pastora Soler y con el retoma su brillante carrera profesional tras cumplir susueño de ser madre. La artista ha mimado y cuidado cada canción, cada nota y cada detalle de este disco para que el público reciba lo mejor de ella.   Entradas: pincha aquí Lugar: Foro Iberoamericano de La Rábida, el 10 de Agosto, a las 22:30h. La Rábida, […]
2018-08-10
2018-08-10
Huelva Huelva