jueves, 27 de agosto de 2015

Noches de Punta Umbría 2015: “Sub, el mundo de los ocultos”

A cargo de Teatro Lapso Producciones. Desde la oscuridad del bunker, tres almas subsisten enterradas en vida. Tres payasos sobreviven a un holocausto y su consuelo para evadirse de la realidad del caos y la destrucción es la música.

Un espectáculo lleno de poesía y humor, a pesar de lo trágico de la historia, contado desde la ternura y la inocencia del universo del clown. Escenas acompasadas, coreografiadas y a la medida de la música, compuesta para el espectáculo, monólogos surrealistas, una estética cargada de simbolismo, en la que la escenografía es un personaje más, y las habilidades técnicas ejecutadas por tres payasos nada convencionales redondean un montaje que aglutina todas las señas de identidad de Lapso.

 

Venta de entradas anticipadas: ticketea.com, Ramblado (Huelva) y en las taquillas del Teatro del Mar los días de actuación del ciclo.
Reservas: 692 183 511 / 959 495 194
Lugar: Plaza de las Artes, a las 22:00h. El jueves 27 de agosto.
Punta Umbría

A cargo de Teatro Lapso Producciones. Desde la oscuridad del bunker, tres almas subsisten enterradas en vida. Tres payasos sobreviven a un holocausto y su consuelo para evadirse de la realidad del caos y la destrucción es la música. Un espectáculo lleno de poesía y humor, a pesar de lo trágico de la historia, contado desde la ternura y la inocencia del universo del clown. Escenas acompasadas, coreografiadas y a la medida de la música, compuesta para el espectáculo, monólogos surrealistas, una estética cargada de simbolismo, en la que la escenografía es un personaje más, y las habilidades técnicas ejecutadas por tres payasos nada convencionales redondean un montaje que aglutina todas las señas de identidad de Lapso.   Venta de entradas anticipadas: ticketea.com, Ramblado (Huelva) y en las taquillas del Teatro del Mar los días de actuación del ciclo. Reservas: 692 183 511 / 959 495 194 Lugar: Plaza de las Artes, a las 22:00h. El jueves 27 de agosto. Punta Umbría
2015-08-27
2015-08-27
Punta Umbría Punta Umbría