miércoles, 1 de julio de 2015

Noches de Punta Umbría 2015: Lapsus, Desconcierto acústico

Teatro de la Cía. Lapso Producciones.

“Lapsus, desconcierto acústico” es la representación de un mundo diferente, un mundo onírico, ese lugar o momento donde estamos “cuando no estamos”, cuando nuestra mente se queda en blanco o se evade de la realidad. En “Lapsus” el tiempo cambia de plano: se acelera o se alarga, comienza su marcha o se detiene…

“Lapsus” es un espectáculo en el que el inconsciente se transforma en gesto, música –interpretada en directo- y humor. Con el tiempo y el error involuntario como catalizadores de una serie de conflictos que desafían la concepción las leyes de la física moderna, el protagonista experimentará una auténtica crisis existencial en ese lapso en el que se ve atrapado. El desafío: regresar al mundo real del que se ha evadido.

 

Venta de entradas anticipadas: ticketea.com, Ramblado (Huelva) y en las taquillas del Teatro del Mar los días de actuación del ciclo.

Reservas: 692 183 511 / 959 495 194
Lugar: Plaza de las Artes, a las 22:00h. El miércoles 1 de julio.
Punta Umbría

Teatro de la Cía. Lapso Producciones. “Lapsus, desconcierto acústico” es la representación de un mundo diferente, un mundo onírico, ese lugar o momento donde estamos “cuando no estamos”, cuando nuestra mente se queda en blanco o se evade de la realidad. En “Lapsus” el tiempo cambia de plano: se acelera o se alarga, comienza su marcha o se detiene… “Lapsus” es un espectáculo en el que el inconsciente se transforma en gesto, música –interpretada en directo- y humor. Con el tiempo y el error involuntario como catalizadores de una serie de conflictos que desafían la concepción las leyes de la física moderna, el protagonista experimentará una auténtica crisis existencial en ese lapso en el que se ve atrapado. El desafío: regresar al mundo real del que se ha evadido.   Venta de entradas anticipadas: ticketea.com, Ramblado (Huelva) y en las taquillas del Teatro del Mar los días de actuación del ciclo. Reservas: 692 183 511 / 959 495 194 Lugar: Plaza de las Artes, a las 22:00h. El miércoles 1 de julio. Punta Umbría
2015-07-01
2015-07-01
Punta Umbría Punta Umbría