jueves, 23 de julio de 2015

Noches de Punta Umbría: ‘Robin Torres en concierto’

Actuación de la cantante sevillana participante de la tercera edición del programa “La Voz”. Robin es conocida en la noche sevillana Sevilla por las actuaciones en directo con las que deleita a los clientes de algunos de los locales más importantes de la ciudad. Pero también lleva su música, ya sea en solitario, o acompañada por los Fraggelpop, por escenarios de toda Andalucía, donde se ha hecho un hueco gracias a su voz versátil, así como a la calidad de sus directos.

 

Sustituyendo al concierto previsto anteriormente de Ariadna Castellanos.

 

Venta de entradas anticipadas: ticketea.com, Ramblado (Huelva) y en las taquillas del Teatro del Mar los días de actuación del ciclo.

Pincha aquí para escuchar a Robin Torres.
Reservas: 692 183 511 y 959 495 194
Lugar: Plaza de las Artes, a las 22:00h. El jueves 23 de julio.

SUSPENDIDO
Punta Umbría

 

Actuación de la cantante sevillana participante de la tercera edición del programa “La Voz”. Robin es conocida en la noche sevillana Sevilla por las actuaciones en directo con las que deleita a los clientes de algunos de los locales más importantes de la ciudad. Pero también lleva su música, ya sea en solitario, o acompañada por los Fraggelpop, por escenarios de toda Andalucía, donde se ha hecho un hueco gracias a su voz versátil, así como a la calidad de sus directos.   Sustituyendo al concierto previsto anteriormente de Ariadna Castellanos.   Venta de entradas anticipadas: ticketea.com, Ramblado (Huelva) y en las taquillas del Teatro del Mar los días de actuación del ciclo. Pincha aquí para escuchar a Robin Torres. Reservas: 692 183 511 y 959 495 194 Lugar: Plaza de las Artes, a las 22:00h. El jueves 23 de julio. SUSPENDIDO Punta Umbría  
2015-07-23
2015-07-23
Punta Umbría Punta Umbría