jueves, 24 de julio de 2014

Noches con Arte: “Estrella Morente en concierto”

La Cantaora Estrella Morente Carbonell nació en Granada, hija del maestro Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell, sobrina de Antonio Carbonell y José Carbonell, cantaor y guitarrista respectivamente y nieta del guitarrista Montoyita: esta circunstancia marca un ambiente flamenco en el cuál ha crecido y ha madurado como persona y como artista.
Escenarios de prestigio en toda España y del extranjero han acogido a Estrella. En Latinoamérica triunfó en 2011, en Porto Alegre, Festival de Buenos Aires y Santiago a Mil.

Recientemente ha estado de gira por todo Estados Unidos, y Europa, donde ha cosechado un gran éxito alli donde ha actuado, y ahora llega a Islantilla(Huelva) a deleitarnos con su arte.

Lugar: Palacio de Ferias y Congresos de Islantilla Ilasur, Asur Hotel suites & Spa en Avda. de Río Frío, a las 22.00h, el 24 de Julio.
Islantilla

La Cantaora Estrella Morente Carbonell nació en Granada, hija del maestro Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell, sobrina de Antonio Carbonell y José Carbonell, cantaor y guitarrista respectivamente y nieta del guitarrista Montoyita: esta circunstancia marca un ambiente flamenco en el cuál ha crecido y ha madurado como persona y como artista. Escenarios de prestigio en toda España y del extranjero han acogido a Estrella. En Latinoamérica triunfó en 2011, en Porto Alegre, Festival de Buenos Aires y Santiago a Mil. Recientemente ha estado de gira por todo Estados Unidos, y Europa, donde ha cosechado un gran éxito alli donde ha actuado, y ahora llega a Islantilla(Huelva) a deleitarnos con su arte. Lugar: Palacio de Ferias y Congresos de Islantilla Ilasur, Asur Hotel suites & Spa en Avda. de Río Frío, a las 22.00h, el 24 de Julio. Islantilla
2014-07-24
2014-07-24
Islantilla Islantilla