viernes, 17 de enero de 2014

Noches bailongas de invierno: “Global Metal”

Proyección del documental “Global Metal” de Sam Dunn y Scot McFadyen + HEADBANGERS NIGHT.

Los directores Sam Dunn y Scot McFadyen nos descubren cómo el género musical heavy metal ha impactado las culturas de Europa y América del Norte. La película sigue al fan del metal y antropólogo Sam Dunn en un viaje por Asia, América del Sur y Oriente Medio mientras explora la escena de la música extrema en el mundo, desde el death metal de Indonesia a el black metal de República Popular China pasando por Irán con el thrash metal.

El documental revela una comunidad mundial de metaleros que no están simplemente absorbiendo metal de Occidente, sino que lo están transformando, creando una nueva forma de expresión cultural en sociedades dominadas por conflictos, corrupción política y consumismo.

Entrada libre.

Lugar: Espacio Plocc, C/Barcelona nº4 a las 21h, el 17 de Enero.

Huelva

Proyección del documental “Global Metal” de Sam Dunn y Scot McFadyen + HEADBANGERS NIGHT. Los directores Sam Dunn y Scot McFadyen nos descubren cómo el género musical heavy metal ha impactado las culturas de Europa y América del Norte. La película sigue al fan del metal y antropólogo Sam Dunn en un viaje por Asia, América del Sur y Oriente Medio mientras explora la escena de la música extrema en el mundo, desde el death metal de Indonesia a el black metal de República Popular China pasando por Irán con el thrash metal. El documental revela una comunidad mundial de metaleros que no están simplemente absorbiendo metal de Occidente, sino que lo están transformando, creando una nueva forma de expresión cultural en sociedades dominadas por conflictos, corrupción política y consumismo. Entrada libre. Lugar: Espacio Plocc, C/Barcelona nº4 a las 21h, el 17 de Enero. Huelva
2014-01-17
2014-01-17
Huelva Huelva