viernes, 21 de agosto de 2015

Noche flamenca en “Harina de Otro Costal”: Los Activos en concierto

Noche flamenca en el jardin del Centro de Arte Harina de Otro Costal de Trigueros. Los Activos nacen en abril del 87 en la barriada del Torrejón en Huelva como taller de compás flamenco bajo la dirección de Joaquín Martín. Con instrumentos sencillos, de fabricación casera comenzaron a componer sus propias canciones que luego presentaban en público. Su primer trabajo discográfico “Hasta los huesos” se publico con éxito en diciembre del 97 tanto en Europa como en América. Con este trabajo hicieron una gira por diversos países europeos como Gran Bretaña, Alemania, Italia, Grecia, Bélgica, Holanda y con doce actuaciones en Australia en el Festival de Perth.

 

Los Activos se caracterizan por un estilo enraizado en el flamenco pero abierto a todo tipo de mezclas y ritmos, con gran predominancia de la percusión. Su segundo trabajo es “Tiempo al tiempo” publicado en el 99 y donde las mezclas alcanzan ritmos de Egipto, Venezuela, Brasil o el desierto del Sahara. Con este segundo trabajo actuaron en diversas ciudades europeas, asi como en dos de los festivales de Rock más importantes de España, el Espárrago y el Festimad, y en el Pop Komm de Colonia. La gira se alargó hasta el año 2.000.

 

Lucas Vegas. Percusión y guitarra
Javier Vegas. Percusión
Vicente Redondo.
Percusión Pablo Baez.
Bajo Rocío Vargas.
Cante Amada Serrano. Cante

 

Pincha aquí para escuchar a Los Activos.
De nuevo podremos disfrutar de su percusión flamenca, que tanto éxito obtuvo, en un concierto en el patio descubierto del Centro de Arte triguereño.
Información y reservas: 652 869 457 y 959 306 754.
Lugar: Centro de arte “Harina de otro costal” e c/ Bojeo con apertura de puertas a las 21:00h. el viernes 21 de Agosto.
Trigueros

Noche flamenca en el jardin del Centro de Arte Harina de Otro Costal de Trigueros. Los Activos nacen en abril del 87 en la barriada del Torrejón en Huelva como taller de compás flamenco bajo la dirección de Joaquín Martín. Con instrumentos sencillos, de fabricación casera comenzaron a componer sus propias canciones que luego presentaban en público. Su primer trabajo discográfico “Hasta los huesos” se publico con éxito en diciembre del 97 tanto en Europa como en América. Con este trabajo hicieron una gira por diversos países europeos como Gran Bretaña, Alemania, Italia, Grecia, Bélgica, Holanda y con doce actuaciones en Australia en el Festival de Perth.   Los Activos se caracterizan por un estilo enraizado en el flamenco pero abierto a todo tipo de mezclas y ritmos, con gran predominancia de la percusión. Su segundo trabajo es “Tiempo al tiempo” publicado en el 99 y donde las mezclas alcanzan ritmos de Egipto, Venezuela, Brasil o el desierto del Sahara. Con este segundo trabajo actuaron en diversas ciudades europeas, asi como en dos de los festivales de Rock más importantes de España, el Espárrago y el Festimad, y en el Pop Komm de Colonia. La gira se alargó hasta el año […]
2015-08-21
2015-08-21
Trigueros Trigueros