viernes, 2 de septiembre de 2016

II Noche del Arte de Rociana

A lo largo de las calles peatonales del centro de la localidad serpentearán los lienzos de medio centenar de artistas llegados de las provincias de Huelva y Sevilla; así como trabajos fotográficos que nos enseñarán a ver el mundo con otro cariz y otra mirada; todo ello aderezado con música y poesía.

 

Se trata de que los lienzos escapen del corsé de las cuatro paredes del museo; la música vaya más allá los escenarios; y la escultura e imaginería no sea patrimonio de los templos religioso.

 

La música, por su parte, volverá a correr un año más de la música del cantautor Nicolás Capelo, que tendrá su propio escenario en la plaza de La Constitución.

 

Coincidiendo con el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, el Quijote no podía quedar en el olvido en una cita de referencia. Frente al pórtico de la casa consistorial se ubicará la exposición “En un lugar del Condado”, en la que varios autores como la valverdeña Jesica Sánchez nos ofrecerá alguna de sus mejores piezas con el famoso hidalgo y Sancho Panza como protagonistas.

 

Información: 959 416 015 o nmanzano@rocianadelcondado.es

Lugar: Calle Sevilla. A partir de las 20:30h. El viernes 2 de septiembre.

Rociana del Condado

A lo largo de las calles peatonales del centro de la localidad serpentearán los lienzos de medio centenar de artistas llegados de las provincias de Huelva y Sevilla; así como trabajos fotográficos que nos enseñarán a ver el mundo con otro cariz y otra mirada; todo ello aderezado con música y poesía.   Se trata de que los lienzos escapen del corsé de las cuatro paredes del museo; la música vaya más allá los escenarios; y la escultura e imaginería no sea patrimonio de los templos religioso.   La música, por su parte, volverá a correr un año más de la música del cantautor Nicolás Capelo, que tendrá su propio escenario en la plaza de La Constitución.   Coincidiendo con el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, el Quijote no podía quedar en el olvido en una cita de referencia. Frente al pórtico de la casa consistorial se ubicará la exposición “En un lugar del Condado”, en la que varios autores como la valverdeña Jesica Sánchez nos ofrecerá alguna de sus mejores piezas con el famoso hidalgo y Sancho Panza como protagonistas.   Información: 959 416 015 o nmanzano@rocianadelcondado.es Lugar: Calle Sevilla. A partir de las 20:30h. El viernes […]
2016-09-02
2016-09-02
Rocianan del Condado Rocianan del Condado