sábado, 22 de octubre de 2016

Noche de Tango: ‘Amores Perros’

Con diferentes nombres y componentes, Amores Perros lleva varios años intentando definirse dentro de un estilo complicado y a veces hasta jazzístico. Esta complicación ha llevado a la banda pasar por multitud de formaciones hasta conseguir una con el nivel y la aptitud adecuada. Formada en el año 2002 bajo el nombre de “Tango Viejo”, actualmente pasa por su mejor momento.
El tango vuelve a estar de moda y la calidad y actitud en directo de esta banda convierte a Amores Perros en una buena baza para cualquier tipo de evento. Actualmente, enfrascados en su nuevo proyecto, no salen del estudio que David Morei comparte en propiedad con el “Ilegal” Jorge Martínez, el cual compone varios tangos para la banda.

 

Precio: 10 y 12€. Entradas aquí o en las taquillas del Gran Teatro.

Escuchar a Amores Perros: pincha aquí

Lugar: Gran Teatro. El sábado 22 de octubre a las 21h. SUSPENDIDO

Huelva

Con diferentes nombres y componentes, Amores Perros lleva varios años intentando definirse dentro de un estilo complicado y a veces hasta jazzístico. Esta complicación ha llevado a la banda pasar por multitud de formaciones hasta conseguir una con el nivel y la aptitud adecuada. Formada en el año 2002 bajo el nombre de “Tango Viejo”, actualmente pasa por su mejor momento. El tango vuelve a estar de moda y la calidad y actitud en directo de esta banda convierte a Amores Perros en una buena baza para cualquier tipo de evento. Actualmente, enfrascados en su nuevo proyecto, no salen del estudio que David Morei comparte en propiedad con el “Ilegal” Jorge Martínez, el cual compone varios tangos para la banda.   Precio: 10 y 12€. Entradas aquí o en las taquillas del Gran Teatro. Escuchar a Amores Perros: pincha aquí Lugar: Gran Teatro. El sábado 22 de octubre a las 21h. SUSPENDIDO Huelva
2016-10-22
2016-10-22
Huelva Huelva