jueves, 27 de abril de 2017

Noche de performance en Dispar-Arte

La artista canaria Tarha Erena Sarmiento, de gira por toda España, hará una parada en nuestra tertulia para interpretar la perfomance “Cuarentena”. Pero Cuarentena es también un libro y un proceso personal. Un recorrido por cuarenta poemas que describen la muerte de algunas de las mujeres que viven en la autora, y también el palpitar, el deseo, el miedo y el amor que nace.

Posteriormente el colectivo Pacopérez (Mario Marín y Manuel Hidalgo) interpretarán la perfomance “Deconstrucción Project”.  Crearán una obra pictórica  de un paisaje deconstruido de Huelva, en directo, mientras interactúan con el público.

 

Información: tertuliadispararte@gmail.com

Lugar: Tertulia Dispar- Arte, Trastero Bar. El jueves 27 de abril a las 20:30h.

Huelva

La artista canaria Tarha Erena Sarmiento, de gira por toda España, hará una parada en nuestra tertulia para interpretar la perfomance “Cuarentena”. Pero Cuarentena es también un libro y un proceso personal. Un recorrido por cuarenta poemas que describen la muerte de algunas de las mujeres que viven en la autora, y también el palpitar, el deseo, el miedo y el amor que nace. Posteriormente el colectivo Pacopérez (Mario Marín y Manuel Hidalgo) interpretarán la perfomance “Deconstrucción Project”.  Crearán una obra pictórica  de un paisaje deconstruido de Huelva, en directo, mientras interactúan con el público.   Información: tertuliadispararte@gmail.com Lugar: Tertulia Dispar- Arte, Trastero Bar. El jueves 27 de abril a las 20:30h. Huelva
2017-04-27
2017-04-27
Huelva Huelva