miércoles, 5 de julio de 2017

Noche de microteatro: ‘Golfeando’

Teatro “palpable” lo llamaríamos nosotros, por la cercanía con los actores y actrices. Los chicos de Te lo dije teatro nos presentan “Golfeando”, un espectáculo para adultos compuesto de sketchs donde se combinan las copas, el humor, la poca vergüenza y alguna crítica ácida. Si tienes madera de golfo no puedes perdértelo.

 

Dirigido por J. A. Delgado, con la ayuda en la dirección de Manuel feria y un reparto compuesto por M. Bella Silveira, Mónica Ramírez y Antonio Galloso.

 

Entrada libre.

Lugar: Pub Santiamen en c/ Oria Castañeda, el miércoles 5 de julio a las 21:30h.

Lepe

Teatro “palpable” lo llamaríamos nosotros, por la cercanía con los actores y actrices. Los chicos de Te lo dije teatro nos presentan “Golfeando”, un espectáculo para adultos compuesto de sketchs donde se combinan las copas, el humor, la poca vergüenza y alguna crítica ácida. Si tienes madera de golfo no puedes perdértelo.   Dirigido por J. A. Delgado, con la ayuda en la dirección de Manuel feria y un reparto compuesto por M. Bella Silveira, Mónica Ramírez y Antonio Galloso.   Entrada libre. Lugar: Pub Santiamen en c/ Oria Castañeda, el miércoles 5 de julio a las 21:30h. Lepe
2017-07-05
2017-07-05
Lepe Lepe