viernes, 27 de julio de 2018

IV Noche de Lunares en Ayamonte

Descuentos, actividades, música en directo y mucho más, en comercios y calles del centro.  Se trata de una actividad cultural que se desarrollará a partir de las ocho de la tarde y hasta las doce de la noche y que tiene como objetivo dinamizar el centro de la ciudad, que lucirá engalanado para la ocasión, e incentivar las compras en los establecimientos comerciales, cuyo horario de apertura se prolongará hasta la medianoche, así como el consumo en bares y restaurantes. A lo largo de la noche se sucederán por las calles del centro comercial del municipio actuaciones musicales, desfiles de moda y otras muchas actividades.

 

Con este motivo, los comercios decorarán sus escaparates con lunares alusivos a la jornada y ofrecerán descuentos y promociones especiales para una noche diferente que se podrá disfrutar este viernes en la Puerta de España.

 

Información: 959 321 871

Lugar: Calles del centro, el viernes 27 de julio, a partir de las 20:00h. y hasta las 24:00h.

Ayamonte

Descuentos, actividades, música en directo y mucho más, en comercios y calles del centro.  Se trata de una actividad cultural que se desarrollará a partir de las ocho de la tarde y hasta las doce de la noche y que tiene como objetivo dinamizar el centro de la ciudad, que lucirá engalanado para la ocasión, e incentivar las compras en los establecimientos comerciales, cuyo horario de apertura se prolongará hasta la medianoche, así como el consumo en bares y restaurantes. A lo largo de la noche se sucederán por las calles del centro comercial del municipio actuaciones musicales, desfiles de moda y otras muchas actividades.   Con este motivo, los comercios decorarán sus escaparates con lunares alusivos a la jornada y ofrecerán descuentos y promociones especiales para una noche diferente que se podrá disfrutar este viernes en la Puerta de España.   Información: 959 321 871 Lugar: Calles del centro, el viernes 27 de julio, a partir de las 20:00h. y hasta las 24:00h. Ayamonte
2018-07-27
2018-07-27
Ayamonte Ayamonte