jueves, 27 de julio de 2017

Noche de Humor en Santa Pura Club: ‘Bermudez’

Bermúdez es monologuista, actor y presentador de televisión. Empezó su carrera en 1992 cuando se participó en La noche se mueve presentado por El Gran Wyoming. Cuatro años más tarde, fue fichado por Televisión Española para presentar Vídeos de Primera. Otros programas fueron Apaga y vámonos Esto es lo que hay. Posteriormente, se incorporó a Telecinco para presentar y colaborar diferentes espacios como El concursazoLa trituradoraEmisión Imposible y La noche con Fuentes y cía.

 

Después intervino en numerosas ocasiones en El Club de la Comedia. El verano de 2004, presentó El humor de tu vida junto a Las Veneno, un programa de sketches de humoristas. Después vino El club de Flo y, actualmente, participa en Me Resbala  de Antena 3. También ha trabajado en teatro con las obras 5hombres.com y Mujeres y punto; intervino en la película El milagro de P. Tinto; y, en la radio, colaboró en el programa Hoy por hoy de la Cedena Ser.

 

Entrada gratuita.
Lugar: Santa Pura Club. El jueves 20 de julio a las 22h.
La Antilla, Lepe

Bermúdez es monologuista, actor y presentador de televisión. Empezó su carrera en 1992 cuando se participó en La noche se mueve presentado por El Gran Wyoming. Cuatro años más tarde, fue fichado por Televisión Española para presentar Vídeos de Primera. Otros programas fueron Apaga y vámonos y Esto es lo que hay. Posteriormente, se incorporó a Telecinco para presentar y colaborar diferentes espacios como El concursazo, La trituradora, Emisión Imposible y La noche con Fuentes y cía.   Después intervino en numerosas ocasiones en El Club de la Comedia. El verano de 2004, presentó El humor de tu vida junto a Las Veneno, un programa de sketches de humoristas. Después vino El club de Flo y, actualmente, participa en Me Resbala  de Antena 3. También ha trabajado en teatro con las obras 5hombres.com y Mujeres y punto; intervino en la película El milagro de P. Tinto; y, en la radio, colaboró en el programa Hoy por hoy de la Cedena Ser.   Entrada gratuita. Lugar: Santa Pura Club. El jueves 20 de julio a las 22h. La Antilla, Lepe
2017-07-27
2017-07-27
La Antilla La Antilla