jueves, 20 de julio de 2017

Noche de Humor en Santa Pura Club: ‘Cía. Milagros’

La Compañía Milagros es una compañía de teatro creada en 2010 por las cómicas Carolina Montoya y Sonia Astacio. El dúo surge de la necesidad de hacer teatro a toda costa, ya sea en la calle, plazas, terrazas, halles, teatros o comedores de festivales. Su principal objetivo es captar al espectador mediante la provocación y la participación directa del mismo, con una exposición de ideas sin extravagancias, sin artificios y lujos. Trabajan para todo tipo de público, ¡especialmente para el pueblo!.

 

Estarán presentando su espectáculo y gran final del reality “Un príncipe para Leonor”. Después de siete temporadas emitidas en riguroso directo, hoy es la última oportunidad para Leonor de encontrar al príncipe de su vida. Un programa presentado por la frívola y exuberante Paula Bragas; y la tímida y desagradable Leonor, como concursante.

 

“Un príncipe para Leonor” es la parodia de un reality show, que tanto están de moda en la actualidad. Es una crítica a la manipulación televisiva, a la falta de privacidad, a la tendencia de comprar y vender las intimidades más personales; al todo por la audiencia. Todo ello con el humor característico de la Cia. Milagros: grotesco, provocador, crítico, carnavalero. Un espectáculo divertido, petardo y descarado.

 

Entrada gratuita.
Lugar: Santa Pura Club. El jueves 20 de julio a las 22h.
La Antilla, Lepe

La Compañía Milagros es una compañía de teatro creada en 2010 por las cómicas Carolina Montoya y Sonia Astacio. El dúo surge de la necesidad de hacer teatro a toda costa, ya sea en la calle, plazas, terrazas, halles, teatros o comedores de festivales. Su principal objetivo es captar al espectador mediante la provocación y la participación directa del mismo, con una exposición de ideas sin extravagancias, sin artificios y lujos. Trabajan para todo tipo de público, ¡especialmente para el pueblo!.   Estarán presentando su espectáculo y gran final del reality “Un príncipe para Leonor”. Después de siete temporadas emitidas en riguroso directo, hoy es la última oportunidad para Leonor de encontrar al príncipe de su vida. Un programa presentado por la frívola y exuberante Paula Bragas; y la tímida y desagradable Leonor, como concursante.   “Un príncipe para Leonor” es la parodia de un reality show, que tanto están de moda en la actualidad. Es una crítica a la manipulación televisiva, a la falta de privacidad, a la tendencia de comprar y vender las intimidades más personales; al todo por la audiencia. Todo ello con el humor característico de la Cia. Milagros: grotesco, provocador, crítico, carnavalero. Un espectáculo divertido, petardo y descarado. […]
2017-07-20
2017-07-20
Lepe Lepe