sábado, 19 de julio de 2014

Noche Blanca de la Cultura en Aracena

Una noche musical para todos los gustos.

El 19 de Julio.

Programa de actuaciones:

– A las 21:30h, “Gema 4: Voces latinas”. Cuarteto vocal femenino, especializado en interpretar temas populares a capella. Un paseo lleno de emociones cocinadas a la salsa caribeña sobre una base de World music y jazz, yendo de la Habana a París, con paradas en Nueva York y Tel Aviv. Reservas: 663 937 879. Lugar: Azotea de la Escuela Oficial de Idiomas.

– A las 22:30h, pasacalles a cargo de “La Banda de la María”. Lugar: Puerta de la Escuela Oficial de Idiomas.

– A las 23:00h, “Tresperté Circo: Aquí sobra uno”. Tres acróbatas, una antigua radio y una buena dosis de humor harán las delicias de todo tipo de públicos. Una espectacular forma de hacer circo que no les dejará indiferente. Lugar: Plaza Marqués.

– A las 24:00h, pasacalles a cargo de “La Banda de la María”.

– A las 00:15h, “Huellas. María Martínez Cabeza de Vaca: Paisaje Imperfecto”. Con elementos muy sencillos (un sillón, una lámpara y una careta de papel) la pieza recrea en la calle un espacio interior, una habitación, una guarida, un hogar solitario pero confortable,… es el punto de partida para reflexionar sobre los paisajes interiores y exteriores. Lugar: Cruce de las calles Gran Vía/Constitución.

– A las 00:30h, pasacalles a cargo de “La Banda de la María”.

– A las 00:45h, “Huellas. Cía Titoyaya: Duet – Retrato de Oscar Wilde”. Nos adentra de la mano de Gustavo Ramírez en el universo del relevante dramaturgo. A través del movimiento vamos a ir descubriendo momentos de la vida personal del escritor, que aparece en escena junto a su esposa, Constance. Lugar: Arco de Frasco.

– A las 01:00h, pasacalles a cargo de “La Banda de la María”.

– A las 01:15h, “Zen del Sur: Heian”. Espectáculo multidisciplinar donde música en vivo, danza acrobática y circo se fusionan al espectador una propuesta cargada de fuerza y sensibilidad. La obra describe un sendero hacia un estado emocional que transita por las diferentes estaciones del año. Lugar: Plaza Marqués.

– A las 02:00h, “Huellas. Javi y Rocío: Bailamos todos”. Presentación de baile de salón y mini taller para el público bailar. Javi y Rocío hacen que el público interactúe con ellos a través del baile, la pareja comienza bailando bailes de salón e invita al público a bailar, terminando Huellas de una forma participativa y festiva. Lugar: Plaza Marqués.

– A las 02:15h, “O Sister! Concierto. Homenaje a la música popular norteamericana de los años 20 y 30, y en general, de las décadas doradas del “dixie” y del “swing”, llevando como principal referencia a las míticas The Boswell Sisters. Lugar: Plaza Marqués.

Aracena

 

Una noche musical para todos los gustos. El 19 de Julio. Programa de actuaciones: – A las 21:30h, “Gema 4: Voces latinas”. Cuarteto vocal femenino, especializado en interpretar temas populares a capella. Un paseo lleno de emociones cocinadas a la salsa caribeña sobre una base de World music y jazz, yendo de la Habana a París, con paradas en Nueva York y Tel Aviv. Reservas: 663 937 879. Lugar: Azotea de la Escuela Oficial de Idiomas. – A las 22:30h, pasacalles a cargo de “La Banda de la María”. Lugar: Puerta de la Escuela Oficial de Idiomas. – A las 23:00h, “Tresperté Circo: Aquí sobra uno”. Tres acróbatas, una antigua radio y una buena dosis de humor harán las delicias de todo tipo de públicos. Una espectacular forma de hacer circo que no les dejará indiferente. Lugar: Plaza Marqués. – A las 24:00h, pasacalles a cargo de “La Banda de la María”. – A las 00:15h, “Huellas. María Martínez Cabeza de Vaca: Paisaje Imperfecto”. Con elementos muy sencillos (un sillón, una lámpara y una careta de papel) la pieza recrea en la calle un espacio interior, una habitación, una guarida, un hogar solitario pero confortable,… es el punto de partida […]
2014-07-19
2014-07-19
Aracena Aracena