sábado, 27 de julio de 2013

Noche Blanca de la Cultura en Aracena

Noche de conciertos al aire libre en diferentes lugares de la localidad que gira en torno a la música norteamericana. El edificio de la Escuela de Idiomas (Calle Blas Infante), la Plaza Marqués de Aracena y el emblemático Arco de Frasco serán los escenarios en los que se desarrollarán las actividades previstas, que incluyen blues y jazz, músicas étnicas, flamenco y animación callejera para todos los públicos. Dará comienzo a las 21,30h. y finalizara hacia las 03h.

Conciertos de Quique Bonal & Vicky Luna, Banda de la María, Borom Tamba (Danza Africana Malí), Aziza Brahim (Blues del Samara), Aracena Flamenca y Obamba (Afrojazz).

Información: 663 937 879

Aracena

 

Noche de conciertos al aire libre en diferentes lugares de la localidad que gira en torno a la música norteamericana. El edificio de la Escuela de Idiomas (Calle Blas Infante), la Plaza Marqués de Aracena y el emblemático Arco de Frasco serán los escenarios en los que se desarrollarán las actividades previstas, que incluyen blues y jazz, músicas étnicas, flamenco y animación callejera para todos los públicos. Dará comienzo a las 21,30h. y finalizara hacia las 03h. Conciertos de Quique Bonal & Vicky Luna, Banda de la María, Borom Tamba (Danza Africana Malí), Aziza Brahim (Blues del Samara), Aracena Flamenca y Obamba (Afrojazz). Información: 663 937 879 Aracena  
2013-07-27
2013-07-27