jueves, 7 de junio de 2018

‘No Feelings’ de Rocío Benito

Exposición de la joven artista que se define así: “Siempre hemos estadio dibujando una historia en base a las relaciones con nosotros mismos y con las personas que nos rodean. La coloreamos de alegría, tristeza, amor, odio, temor, entereza, angustia, tranquilidad, dolor, placer, confianza, inseguridad, confusión, lucidez, decepción , esperanza, furia y sosiego. Pero, ¿realmente es necesario?”

 

También nos explica la simbología de sus colores, los azules denotan tristeza, y los magenta, el dolor, la pasión, el sufrimiento,…

 

Mientras espera el momento de matricularse en Bellas Artes, la creatividad de Rocío Benito curiosea en todo lo que pueda inspirarla. Así ha formado parte de la Antología del Comic de Huelva resultante del I Concurso de Tiras Gráficas. También ha diseñado cartelería y ha colaborado con animación 3d en un cortometraje… Cualquier cosa que le haga encontrar su mundo interior.

 

Inauguración: jueves 7 de junio, a las 10:30h.

Horario de visitas: lunes a viernes de 9 a 14h y lunes, martes y jueves de 16 a 20h.

Entrada libre.

Lugar: Instituto Andaluz de la Juventud, c/ Rico 26 hasta el 31 de julio.

Huelva

 

Exposición de la joven artista que se define así: “Siempre hemos estadio dibujando una historia en base a las relaciones con nosotros mismos y con las personas que nos rodean. La coloreamos de alegría, tristeza, amor, odio, temor, entereza, angustia, tranquilidad, dolor, placer, confianza, inseguridad, confusión, lucidez, decepción , esperanza, furia y sosiego. Pero, ¿realmente es necesario?”   También nos explica la simbología de sus colores, los azules denotan tristeza, y los magenta, el dolor, la pasión, el sufrimiento,…   Mientras espera el momento de matricularse en Bellas Artes, la creatividad de Rocío Benito curiosea en todo lo que pueda inspirarla. Así ha formado parte de la Antología del Comic de Huelva resultante del I Concurso de Tiras Gráficas. También ha diseñado cartelería y ha colaborado con animación 3d en un cortometraje… Cualquier cosa que le haga encontrar su mundo interior.   Inauguración: jueves 7 de junio, a las 10:30h. Horario de visitas: lunes a viernes de 9 a 14h y lunes, martes y jueves de 16 a 20h. Entrada libre. Lugar: Instituto Andaluz de la Juventud, c/ Rico 26 hasta el 31 de julio. Huelva  
2018-06-07
2018-07-31
Huelva Huelva