viernes, 28 de julio de 2017

Navegando bajo las estrellas en El Rompido

Disfruta de la noche estrellada a bordo de una verdadera joya clásica de la navegación recuperada por Classic Sail, la Sofía.  Una embarcación romántica que evoca otros tiempos, perfecta para disfrutar de una experiencia bajo la estrellas en las tranquilas aguas del paraje natural de la Flecha del Rompido y Marismas del Río Piedras.

Tras embarcar al atardecer en el Puerto del Rompido y ser recibidos por la tripulación con una copa de bienvenida emprenderemos nuestro paseo por la ría para introducirnos en los mitos y leyendas del cielo, las principales constelaciones del verano y aprender a orientarnos mirando las estrellas como ya hacían siglos atrás los antiguos marineros en sus viajes hacia tierras del descubrimiento.

Duración: 2’5h aprox.

Máximo 10 personas.

Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com

Lugar: Escuela Internacional de Vela, Puerto Deportivo Marina. El sábado 29 de julio a las 21:45h. La actividad pasa al viernes 28 de julio.

El Rompido

Disfruta de la noche estrellada a bordo de una verdadera joya clásica de la navegación recuperada por Classic Sail, la Sofía.  Una embarcación romántica que evoca otros tiempos, perfecta para disfrutar de una experiencia bajo la estrellas en las tranquilas aguas del paraje natural de la Flecha del Rompido y Marismas del Río Piedras. Tras embarcar al atardecer en el Puerto del Rompido y ser recibidos por la tripulación con una copa de bienvenida emprenderemos nuestro paseo por la ría para introducirnos en los mitos y leyendas del cielo, las principales constelaciones del verano y aprender a orientarnos mirando las estrellas como ya hacían siglos atrás los antiguos marineros en sus viajes hacia tierras del descubrimiento. Duración: 2’5h aprox. Máximo 10 personas. Información y reservas: 655 305 201 / contacto@babelnature.com / www.babelnature.com Lugar: Escuela Internacional de Vela, Puerto Deportivo Marina. El sábado 29 de julio a las 21:45h. La actividad pasa al viernes 28 de julio. El Rompido
2017-07-28
2017-07-28
El Rompido El Rompido