sábado, 2 de marzo de 2013

Naturaleza: Poblado celtíbero de Castañuelo

Jornada de senderismo interpretativo. Visita a la aldea de Castañuelo y comienzo de un sendero de un kilómetro que llevará al grupo hasta el poblado. Tras el poblado hay un mirador desde donde se observará la aldea visitada anteriormente y unas panorámicas excepcionales del Parque Naturales.
El poblado celta del Castañuelo es un yacimiento arqueológico de la Edad de Bronce, que se ha acondicionado y puesto en valor, señalizándolo la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, para realzar sus características con planos y explicaciones de las excavaciones realizadas.
Información y Reservas 902 525 100
Lugar: Centro de Visitantes Cabildo Viejo de 10 a 14h.
Aracena

Jornada de senderismo interpretativo. Visita a la aldea de Castañuelo y comienzo de un sendero de un kilómetro que llevará al grupo hasta el poblado. Tras el poblado hay un mirador desde donde se observará la aldea visitada anteriormente y unas panorámicas excepcionales del Parque Naturales. El poblado celta del Castañuelo es un yacimiento arqueológico de la Edad de Bronce, que se ha acondicionado y puesto en valor, señalizándolo la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, para realzar sus características con planos y explicaciones de las excavaciones realizadas. Información y Reservas 902 525 100 Lugar: Centro de Visitantes Cabildo Viejo de 10 a 14h. Aracena
2013-03-02
2013-03-02