domingo, 13 de octubre de 2019

Naturaleza para niños: ‘El Bosque de las Letras’

El sendero, especialmente pensado para familias y con una didáctica adaptada a niñ@s, es una ruta circular corta de 5 km. pero con innumerables recursos para pasar una mañana de experiencias en la naturaleza.

 

Partiremos de la Fuente de los Tres Caños en un paseo hacia  “ El Bosque de las Letras”, recorriendo en el camino la historia de los antiguos hornos de cal, molinos y puentes que cruzan el bosque de ribera, donde nos acompañarán relatos y poesías así como curiosidades del mundo natural como son las huellas de los animales o plantas medicinales y comestibles.

 

Reservas: 655 305 201

Precio especial para familias.

Organizado por Babel Nature.

Lugar: Plaza de España.

El domingo 13 de octubre, a las 10:00h.

Santa Ana la Real

El sendero, especialmente pensado para familias y con una didáctica adaptada a niñ@s, es una ruta circular corta de 5 km. pero con innumerables recursos para pasar una mañana de experiencias en la naturaleza.   Partiremos de la Fuente de los Tres Caños en un paseo hacia  “ El Bosque de las Letras”, recorriendo en el camino la historia de los antiguos hornos de cal, molinos y puentes que cruzan el bosque de ribera, donde nos acompañarán relatos y poesías así como curiosidades del mundo natural como son las huellas de los animales o plantas medicinales y comestibles.   Reservas: 655 305 201 Precio especial para familias. Organizado por Babel Nature. Lugar: Plaza de España. El domingo 13 de octubre, a las 10:00h. Santa Ana la Real
2019-10-13
2019-10-13