sábado, 19 de octubre de 2019

Naturaleza en movimiento: ‘Territorio del Ibérico’

Ruta guiada en bicicletas eléctricas, que harán accesible esta experiencia a todos los públicos por un recorrido de baja dificultad y rodeados de verdes dehesas. La ruta circular se desarrollará por el entorno de Aracena, que en estos días se encuentra celebrando su famosa Feria del Jamón Ibérico. Recorreremos dehesas de encinas y alcornoques por las que pasea el cerdo ibérico, engalanadas por los colores de otoño. Conoceremos parajes como el nacimiento del río Odiel y aprenderemos sobre la vida del afamado cerdo ibérico y su papel en la conservación de la dehesa.

 

Serán plazas limitadas a 8 personas por salida, incluye el alquiler de bicicleta eléctrica, casco, monitor especialista y seguros.
La duración será de dos horas con dos turnos de salida, a las 9:30 y a las 11:30h.

Organizado por Babel Nature.

Reservas: 655 305 201 | contacto@babelnature.com

Lugar: Ebike Aracena, en Urb. Atanor, 9.

Días 19, 20, 26 y 27 de octubre.

Aracena

 

Ruta guiada en bicicletas eléctricas, que harán accesible esta experiencia a todos los públicos por un recorrido de baja dificultad y rodeados de verdes dehesas. La ruta circular se desarrollará por el entorno de Aracena, que en estos días se encuentra celebrando su famosa Feria del Jamón Ibérico. Recorreremos dehesas de encinas y alcornoques por las que pasea el cerdo ibérico, engalanadas por los colores de otoño. Conoceremos parajes como el nacimiento del río Odiel y aprenderemos sobre la vida del afamado cerdo ibérico y su papel en la conservación de la dehesa.   Serán plazas limitadas a 8 personas por salida, incluye el alquiler de bicicleta eléctrica, casco, monitor especialista y seguros. La duración será de dos horas con dos turnos de salida, a las 9:30 y a las 11:30h. Organizado por Babel Nature. Reservas: 655 305 201 | contacto@babelnature.com Lugar: Ebike Aracena, en Urb. Atanor, 9. Días 19, 20, 26 y 27 de octubre. Aracena  
2019-10-19
2019-10-27