viernes, 12 de enero de 2018

‘My crazy nature’ de Adriana Schlittler

Adriana nació en Porto Alegre (Brasil), pero está fuertemente ligada a nuestra tierra. Se licenció en Filología Clásica y actualmente es profesora de Latín y Griego. Agitadora cultural compulsiva, ha participado en numerosos proyectos audiovisuales. Si tuviésemos que destacar alguna de sus facetas sería la de poetisa, pero en este caso visitará Huelva para presentar su instalación “My crazy nature”.

 

En la exposición la artista explora dos caras de su personalidad dividiendo el trabajo en un par de salas. En la primera Adriana expone su cuerpo al objetivo en una selección de imágenes limpias y cristalinas centradas en la naturaleza.  Por contra, en la segunda sala descubriremos un compendio de miedos y obsesiones íntimas en torno al carácter hipocondriaco de la hispano-brasileña.

 

Inauguración: El viernes 12 de enero a las 20h.

La inauguración quedará a medio camino entre la performance, un poema sensible y disparatado, una boutique de moda, una cata de vino o una muestra fotográfica. Es mejor estar allí para experimentarlo.

Comisaria por Elena Caranca.
Lugar: La 13, Dadá Trouch Gallery, C/Berdigón nº3. Del 12 de enero al 24 de febrero.

Huelva

Adriana nació en Porto Alegre (Brasil), pero está fuertemente ligada a nuestra tierra. Se licenció en Filología Clásica y actualmente es profesora de Latín y Griego. Agitadora cultural compulsiva, ha participado en numerosos proyectos audiovisuales. Si tuviésemos que destacar alguna de sus facetas sería la de poetisa, pero en este caso visitará Huelva para presentar su instalación “My crazy nature”.   En la exposición la artista explora dos caras de su personalidad dividiendo el trabajo en un par de salas. En la primera Adriana expone su cuerpo al objetivo en una selección de imágenes limpias y cristalinas centradas en la naturaleza.  Por contra, en la segunda sala descubriremos un compendio de miedos y obsesiones íntimas en torno al carácter hipocondriaco de la hispano-brasileña.   Inauguración: El viernes 12 de enero a las 20h. La inauguración quedará a medio camino entre la performance, un poema sensible y disparatado, una boutique de moda, una cata de vino o una muestra fotográfica. Es mejor estar allí para experimentarlo. Comisaria por Elena Caranca. Lugar: La 13, Dadá Trouch Gallery, C/Berdigón nº3. Del 12 de enero al 24 de febrero. Huelva
2018-01-12
2018-02-24
Huelva Huelva