viernes, 26 de junio de 2015

Müzzic en concierto: MiniTutti en El Rompido

Espectáculo variado de música y teatro de la Asociación Müzzic en directo con la presentación de los nuevos proyectos musicales de algunos de sus componentes como El Aceituno, Kña d Azuk, Zarpasso dinámico, Cipri González, más diversos combos en un formato más acústico pero con la misma espontaneidad y frescura que les carateriza. De paso Virginia Moraga que nos deleitará con uno de sus monólogos.

Asi que alli os esperamos. Estaremos desde las 17.00 alli amenizando hasta las 21:00 aproximadamente (como siempre), que es cuando empieza el MINITUTTI, ya como tal….

del buen hacer y de los grandes artistas que componen la asociación. Teatro y monólogos de la mano de Marlene Dietrich, actuaciones de Kña D Azuk, Zarpasso Dinámico, El Aceituno, Cipri Gonzalez, el hip hop flamenco de Noemi Cruz Suarez, los combos de vientos, percusión y contrabajo de los miembros de müzzic, todo esto además aliñado con una gran jam session final, como siempre.
Organiza Müzzic, asociación cultural musical onubense.
Lugar: Patio del Restaurante Club Marítimo del Piedras de 17:00h a 21:00h. el viernes 26 de Junio.

El Rompido

Espectáculo variado de música y teatro de la Asociación Müzzic en directo con la presentación de los nuevos proyectos musicales de algunos de sus componentes como El Aceituno, Kña d Azuk, Zarpasso dinámico, Cipri González, más diversos combos en un formato más acústico pero con la misma espontaneidad y frescura que les carateriza. De paso Virginia Moraga que nos deleitará con uno de sus monólogos. Asi que alli os esperamos. Estaremos desde las 17.00 alli amenizando hasta las 21:00 aproximadamente (como siempre), que es cuando empieza el MINITUTTI, ya como tal…. del buen hacer y de los grandes artistas que componen la asociación. Teatro y monólogos de la mano de Marlene Dietrich, actuaciones de Kña D Azuk, Zarpasso Dinámico, El Aceituno, Cipri Gonzalez, el hip hop flamenco de Noemi Cruz Suarez, los combos de vientos, percusión y contrabajo de los miembros de müzzic, todo esto además aliñado con una gran jam session final, como siempre. Organiza Müzzic, asociación cultural musical onubense. Lugar: Patio del Restaurante Club Marítimo del Piedras de 17:00h a 21:00h. el viernes 26 de Junio. El Rompido
2015-06-26
2015-06-26
El rompido El rompido