martes, 19 de febrero de 2013

“Músicas Peligrosas” en el CPM Javier Perianes

Concierto de música contemporánea en el Conservatorio profesional de música Javier Perianes de Huelva. Entrada gratuita hasta completar aforo.

 

El movimiento artístico Fluxus nos hace preguntarnos que es la música y cuales son sus fines y principios. Esta corriente estética tuvo como impulsor y constante estímulo a John Cage buscando la interdisciplinariead y la adopción de medios y materiales procedentes de diferentes campos.

Este concierto es un informal e inconsecuente homenaje a los creadores transgresores cuyos trabajos todavía socavan los principios estéticos del arte.

Piezas de Dick Higgins, Robert Watts, Laboratorio Lear, Yoko Ono, Juan Esquivel, Walter Marchetti, etc,.

Lugar: Auditorio a las 19.30h.

Huelva

Concierto de música contemporánea en el Conservatorio profesional de música Javier Perianes de Huelva. Entrada gratuita hasta completar aforo.   El movimiento artístico Fluxus nos hace preguntarnos que es la música y cuales son sus fines y principios. Esta corriente estética tuvo como impulsor y constante estímulo a John Cage buscando la interdisciplinariead y la adopción de medios y materiales procedentes de diferentes campos. Este concierto es un informal e inconsecuente homenaje a los creadores transgresores cuyos trabajos todavía socavan los principios estéticos del arte. Piezas de Dick Higgins, Robert Watts, Laboratorio Lear, Yoko Ono, Juan Esquivel, Walter Marchetti, etc,. Lugar: Auditorio a las 19.30h. Huelva
2013-02-19
2013-02-19