viernes, 16 de diciembre de 2016

Musical: Me cuesta tanto olvidarte

En “Me cuesta tanto olvidarte”, las canciones son el reflejo de la eclosión que se produjo en Madrid en los años 80, donde transcurre la acción, coincidiendo con el movimiento que se dio en llamar “Movida Madrileña”. Las referencias al momento y lugar son constantes en toda la representación, sin olvidar un aspecto social de la época, como fue el incremento del consumo de heroína entre la población juvenil.

 

Dos chicos de pueblo cargados de ilusiones y que ven en Madrid la ciudad donde vivir para cumplir sus sueños, que no son otros que crear un grupo y alcanzar la fama.

 

El musical reúne un total de 25 canciones de Mecano y hasta 17 coreografías, 15 de ellas grupales, que quieren reflejar la explosión de luz y color  de los años 80 en España y también el daño que hizo la droga en esa década.

 

La recaudación estará dirigida a apoyar la labor social y asistencial que desarrollan en la capital onubense tanto la Asociación de Salud Mental Feafes Huelva como la Asociación Onubense de Síndrome de Asperger y Trastornos de Espectro Autista Leve y Moderado Aosa-Tea.

 

Precio: 10€. Entradas día 16. Entradas día 17.

Lugar: Casa Colón. El viernes 16 y sábado 17 de diciembre. A las 21h.

Huelva

En “Me cuesta tanto olvidarte”, las canciones son el reflejo de la eclosión que se produjo en Madrid en los años 80, donde transcurre la acción, coincidiendo con el movimiento que se dio en llamar “Movida Madrileña”. Las referencias al momento y lugar son constantes en toda la representación, sin olvidar un aspecto social de la época, como fue el incremento del consumo de heroína entre la población juvenil.   Dos chicos de pueblo cargados de ilusiones y que ven en Madrid la ciudad donde vivir para cumplir sus sueños, que no son otros que crear un grupo y alcanzar la fama.   El musical reúne un total de 25 canciones de Mecano y hasta 17 coreografías, 15 de ellas grupales, que quieren reflejar la explosión de luz y color  de los años 80 en España y también el daño que hizo la droga en esa década.   La recaudación estará dirigida a apoyar la labor social y asistencial que desarrollan en la capital onubense tanto la Asociación de Salud Mental Feafes Huelva como la Asociación Onubense de Síndrome de Asperger y Trastornos de Espectro Autista Leve y Moderado Aosa-Tea.   Precio: 10€. Entradas día 16. Entradas día 17. Lugar: […]
2016-12-16
2016-12-17
Huelva Huelva