viernes, 31 de mayo de 2019

Musical: ¡Madre mía!

Nuestro actual musical es una versión adaptada de “Mamma Mía”, en la que 40 chicos y chicas darán vida a uno de los espectáculos más punteros del panorama del teatro musical. Durante la trama se garantiza que las emociones estarán en continuo cambio, desde las risas a saltarse una lagrimilla, como ponerse en pie y bailar al ritmo de las grandes canciones que en este musical se escuchará y vivirá en directo.
Destacar que junto a los actores y actrices, bailarines y bailarinas, se encuentra la banda encargada de la música en directo, así como el coro que acompaña a las voces de todos los cantantes de este espectáculo.
Los ingresos que se obtienen con estas representaciones son destinados a financiar la acción social de la Asociación Juvenil Carabela a favor de los jóvenes en riego de exclusión social del Distrito 5 de la ciudad de Huelva.

Precio: 8 y 10€. Entradas aquí.

Lugar: Gran Teatro.

El viernes 31 de mayo. A las 21h.

Huelva

Nuestro actual musical es una versión adaptada de “Mamma Mía”, en la que 40 chicos y chicas darán vida a uno de los espectáculos más punteros del panorama del teatro musical. Durante la trama se garantiza que las emociones estarán en continuo cambio, desde las risas a saltarse una lagrimilla, como ponerse en pie y bailar al ritmo de las grandes canciones que en este musical se escuchará y vivirá en directo. Destacar que junto a los actores y actrices, bailarines y bailarinas, se encuentra la banda encargada de la música en directo, así como el coro que acompaña a las voces de todos los cantantes de este espectáculo. Los ingresos que se obtienen con estas representaciones son destinados a financiar la acción social de la Asociación Juvenil Carabela a favor de los jóvenes en riego de exclusión social del Distrito 5 de la ciudad de Huelva. Precio: 8 y 10€. Entradas aquí. Lugar: Gran Teatro. El viernes 31 de mayo. A las 21h. Huelva
2019-05-31
2019-05-31
Huelva Huelva