sábado, 10 de noviembre de 2018

Musical: ‘La Dama y el Vagabundo’

Seis actores dan vida a los perros y personajes de esta historia desarrollando una trama que mantendrá a los espectadores embelesados sin poder apartar la mirada del escenario, dejándose seducir por las maravillosas canciones interpretadas en directo.

 

Una escenografía de estética naif nos adentra en una atmósfera que recrea tanto las calles de la ciudad y sus parques el lugar dónde viven los perros callejeros y el interior de las viviendas y hogares en los que viven los perros con las personas, un vestuario que nos acerca a películas de los años 50 con unas caracterizaciones de los perros-personajes que aparecen en las diferentes escenas mediante un maquillaje muy cuidado y todo esto conducido por una gran banda sonora que nos adentrará en un universo de emociones.

 

Precio: 15, 18 y 20€. Entradas aquí.

Lugar: Gran Teatro, el sábado 10 de noviembre, a las 17:00h.

Huelva

Seis actores dan vida a los perros y personajes de esta historia desarrollando una trama que mantendrá a los espectadores embelesados sin poder apartar la mirada del escenario, dejándose seducir por las maravillosas canciones interpretadas en directo.   Una escenografía de estética naif nos adentra en una atmósfera que recrea tanto las calles de la ciudad y sus parques el lugar dónde viven los perros callejeros y el interior de las viviendas y hogares en los que viven los perros con las personas, un vestuario que nos acerca a películas de los años 50 con unas caracterizaciones de los perros-personajes que aparecen en las diferentes escenas mediante un maquillaje muy cuidado y todo esto conducido por una gran banda sonora que nos adentrará en un universo de emociones.   Precio: 15, 18 y 20€. Entradas aquí. Lugar: Gran Teatro, el sábado 10 de noviembre, a las 17:00h. Huelva
2018-11-10
2018-11-10
Huelva Huelva