sábado, 29 de septiembre de 2018

Musical: El Molino Rojo

El tributo de Moulin Rouge y El Gran Showman llega a Huelva desde la Gran Vía madrileña por primera vez en formato único y muy sugerente.

Nunca se enamoren, porque el amor puede engañar sus sentidos. Déjense guiar mejor por la sensualidad, y por los instintos más básicos que hacen que el ser humano se agarre a la vida, y se meta por dentro de… La imaginación es libre; pero lo que van a ser sus ojos es totalmente real. Y lo que verán , será un equipo de chicas y chicos dispuestos a darlo todo por satisfacer sus deseos más… ocultos. Y todo ello acompañado de una potente banda sonora con las canciones de películas como El Gran Showman y de Moulin Rouge con increíbles voces en directo, acompañados de otros temas de su interés y que llegarán hasta el fondo, y donde no faltará desde el can can al estilo de los cabarets de de París, hasta un streaptease artístico, pasando por alguna que otra ocurrencia cósmica. Pero no se dejen sorprender, porque nada es lo que parece.

 

Precio: 18€. Entradas aquí.

Lugar: Las Cocheras del Puerto.

El sábado 29 de septiembre.

Huelva

El tributo de Moulin Rouge y El Gran Showman llega a Huelva desde la Gran Vía madrileña por primera vez en formato único y muy sugerente. Nunca se enamoren, porque el amor puede engañar sus sentidos. Déjense guiar mejor por la sensualidad, y por los instintos más básicos que hacen que el ser humano se agarre a la vida, y se meta por dentro de… La imaginación es libre; pero lo que van a ser sus ojos es totalmente real. Y lo que verán , será un equipo de chicas y chicos dispuestos a darlo todo por satisfacer sus deseos más… ocultos. Y todo ello acompañado de una potente banda sonora con las canciones de películas como El Gran Showman y de Moulin Rouge con increíbles voces en directo, acompañados de otros temas de su interés y que llegarán hasta el fondo, y donde no faltará desde el can can al estilo de los cabarets de de París, hasta un streaptease artístico, pasando por alguna que otra ocurrencia cósmica. Pero no se dejen sorprender, porque nada es lo que parece.   Precio: 18€. Entradas aquí. Lugar: Las Cocheras del Puerto. El sábado 29 de septiembre. Huelva
2018-09-29
2018-09-29
Huelva Huelva