sábado, 12 de noviembre de 2016

Música y vino en las bodegas del Condado: ‘La cata musical’

Los apasionados de la música, como los amantes o interesados en conocer el mundo fascinante del vino y la gastronomía tienen la oportunidad de acudir a un evento original y distinto de los muchos que se hacen: Un espectáculo de sensaciones y emociones  donde podrán disfrutar de un maridaje sublime con los Vinos del Condado de Huelva y platos de la gastronomía de Huelva de la cocina de Platero, la obra más universal del Nóbel Juan Ramón Jiménez, amenizado en directo con música, poesía, cante y danza en el marco inigualable de Bodegas Iglesias.

 

Programa:

12:00h.  Recepción  y visita guiada del Centro de Interpretación del Vino Condado de Huelva

13:00h.  Llegada a Bodegas  Iglesias y Copa  de Bienvenida de Vermut  con aceitunas de la Tierra Llana de Huelva 

14:00h.  “La cata musical”: Almuerzo maridaje de 4 tipos de Vinos D.O Condado de Huelva de Bodegas Iglesias, con 4 platos tradicionales de la cocina de Platero y la gastronomía de Huelva, amenizada con  recital de  poemas, música, cante y danza.

 

Más información pinchando aquí o en 665 54 02 52 | 629 78 26 39

Organizado por Grupo Sentire

Lugar: Bodegas Iglesias, en Calle Teniente Merchante, 2.

El sábado 12 de noviembre a las 12:00h.

Bollullos del Condado

Los apasionados de la música, como los amantes o interesados en conocer el mundo fascinante del vino y la gastronomía tienen la oportunidad de acudir a un evento original y distinto de los muchos que se hacen: Un espectáculo de sensaciones y emociones  donde podrán disfrutar de un maridaje sublime con los Vinos del Condado de Huelva y platos de la gastronomía de Huelva de la cocina de Platero, la obra más universal del Nóbel Juan Ramón Jiménez, amenizado en directo con música, poesía, cante y danza en el marco inigualable de Bodegas Iglesias.   Programa: 12:00h.  Recepción  y visita guiada del Centro de Interpretación del Vino Condado de Huelva 13:00h.  Llegada a Bodegas  Iglesias y Copa  de Bienvenida de Vermut  con aceitunas de la Tierra Llana de Huelva  14:00h.  “La cata musical”: Almuerzo maridaje de 4 tipos de Vinos D.O Condado de Huelva de Bodegas Iglesias, con 4 platos tradicionales de la cocina de Platero y la gastronomía de Huelva, amenizada con  recital de  poemas, música, cante y danza.   Más información pinchando aquí o en 665 54 02 52 | 629 78 26 39 Organizado por Grupo Sentire Lugar: Bodegas Iglesias, en Calle Teniente Merchante, 2. El sábado 12 de noviembre a […]
2016-11-12
2016-11-12
Bollullos del Condado Bollullos del Condado