jueves, 23 de febrero de 2017

Música original para Banda

Las Bandas de Música han estado junto a todos nosotros desde el origen de los tiempos ocupándose de los aspectos espirituales y emocionales del ser humano.

Todos recordamos desde nuestra más tierna infancia episodios de nuestra vida relacionados con la música tanto popular como culta a cargo de nuestras Bandas de Música que forman parte de nuestra propia identidad y cultura, especialmente en España.

Con este concierto queremos rendir culto a las mismas intepretando un repertorio cuidadosamente seleccionado donde nuestro público podrá deleitarse con estas piezas, a veces populares y otras de expléndida grandiosidad, que sin duda nos harán vivir y sentir una experiencia humana y emocional mucho más allá de los propios sonidos.

Entrada 3€

A Beneficio de la Asociación Onubense de Síndrome Asperger y TEA.

Taquilla Gran Teatro: De 10:30 a  13:30h. y de 18 a 21h.

Lugar: Casa Colón. El jueves 23 de febrero. A las 20h.

Huelva

Las Bandas de Música han estado junto a todos nosotros desde el origen de los tiempos ocupándose de los aspectos espirituales y emocionales del ser humano. Todos recordamos desde nuestra más tierna infancia episodios de nuestra vida relacionados con la música tanto popular como culta a cargo de nuestras Bandas de Música que forman parte de nuestra propia identidad y cultura, especialmente en España. Con este concierto queremos rendir culto a las mismas intepretando un repertorio cuidadosamente seleccionado donde nuestro público podrá deleitarse con estas piezas, a veces populares y otras de expléndida grandiosidad, que sin duda nos harán vivir y sentir una experiencia humana y emocional mucho más allá de los propios sonidos. Entrada 3€ A Beneficio de la Asociación Onubense de Síndrome Asperger y TEA. Taquilla Gran Teatro: De 10:30 a  13:30h. y de 18 a 21h. Lugar: Casa Colón. El jueves 23 de febrero. A las 20h. Huelva
2017-02-23
2017-02-23
Huelva Huelva