viernes, 26 de julio de 2013

Música Fundamental: “The Grekos”

Música Fundamental, Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Huelva y Hotel El Fuertel presentan: The Grekos.

Música griega y rebetika, el reconocido guitarrista de Blues Félix Slim aborda un excitante proyecto en el que la música rebética, el sonido tradicional de las costas griegas, se hace con todas las cuerdas. Él al bouzouki y Hot Nasho a la guitarra nos sumergen en sonidos que saben a mar, haciéndose acompañar de músicos invitados y danza tradicional.

Entrada gratuita.

Escuchar a The Grekos: http://felixslim.bandcamp.com/album/the-grekos-14-rebetiko-classics

Lugar: Hotel Fuerte a las 22h.

El Rompido

Música Fundamental, Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Huelva y Hotel El Fuertel presentan: The Grekos. Música griega y rebetika, el reconocido guitarrista de Blues Félix Slim aborda un excitante proyecto en el que la música rebética, el sonido tradicional de las costas griegas, se hace con todas las cuerdas. Él al bouzouki y Hot Nasho a la guitarra nos sumergen en sonidos que saben a mar, haciéndose acompañar de músicos invitados y danza tradicional. Entrada gratuita. Escuchar a The Grekos: http://felixslim.bandcamp.com/album/the-grekos-14-rebetiko-classics Lugar: Hotel Fuerte a las 22h. El Rompido
2013-07-26
2013-07-26