martes, 27 de agosto de 2013

Música Fundamental presenta: “Voces Latinas”

Se cierra la programación 2013 de “Música en la Gran Vía” a través de un concepto diferente de música en directo que presta oído a los pequeños formatos, las terrazas de La Mirta y Monteluna  se han convertido cada semana en improvisados escenarios en los que dejarse seducir por una combinación de placeres irresistible: buena gastronomía y buena música al anochecer.

Tríos de Jazz, Bossa Nova y ritmos desde el  Pop al Latino han rondando una temporada las calles de Huelva. Esta noche del 27 de Agosto atempera la noche la música del trío Voces Latinas. Miguel Sánchez (guitarra), Antonio Nieto (piano) y Francisco Cornejo (cuatro y percusión) integran esta formación que promete un repertorio de boleros tristes, tristes… como todo final de verano merece.

Lugar: Gran Vía frente a Restaurante La Mirta y Cafetería Montelunaa las 22h.

Huelva

 

Se cierra la programación 2013 de “Música en la Gran Vía” a través de un concepto diferente de música en directo que presta oído a los pequeños formatos, las terrazas de La Mirta y Monteluna  se han convertido cada semana en improvisados escenarios en los que dejarse seducir por una combinación de placeres irresistible: buena gastronomía y buena música al anochecer. Tríos de Jazz, Bossa Nova y ritmos desde el  Pop al Latino han rondando una temporada las calles de Huelva. Esta noche del 27 de Agosto atempera la noche la música del trío Voces Latinas. Miguel Sánchez (guitarra), Antonio Nieto (piano) y Francisco Cornejo (cuatro y percusión) integran esta formación que promete un repertorio de boleros tristes, tristes… como todo final de verano merece. Lugar: Gran Vía frente a Restaurante La Mirta y Cafetería Montelunaa las 22h. Huelva  
2013-08-27
2013-08-27