viernes, 6 de noviembre de 2015

Música en Otoño: Otomenian

Otomenian es un enclave, una tierra imaginaria ubicada entre el Mediterráneo más oriental y la Europa más septentrional, lugar de confluencia de culturas, sonidos y lenguajes. Y su música un encuentro, un cruce de caminos que viene del este de europa, del oriente más occidental, de las entrañas del mare nostrum, un crisol de canciones tradicionales, folclore popular y música étnica tamizados por el jazz eléctrico y filtrado por sonoridades mediterráneas, el flamenco, los ritmos balcánicos o el rock.

Esta tierra imaginaria está habitada por un trío musical, Nacho Gil (Saxo midi y gaita), Jimmy Glez (batería y percusiones) y Santi Camps (bajo), músicos reputados y respetados, con unas trayectorias musicales muy diferentes pero con una necesidad común de reinventarse a sí mismos en una constante búsqueda de un lenguaje propio y definitorio, inquietud que les ha llevado a descubrir este tierra desconocida, virgen, Otomenian.

 

Entrada libre hasta completar aforo.

Información: 959 254 874

Lugar: Sede Fundación Cajasol, C/Puerto 10, 4ª Planta. El viernes 6 de noviembre a las 21h.

Huelva

Otomenian es un enclave, una tierra imaginaria ubicada entre el Mediterráneo más oriental y la Europa más septentrional, lugar de confluencia de culturas, sonidos y lenguajes. Y su música un encuentro, un cruce de caminos que viene del este de europa, del oriente más occidental, de las entrañas del mare nostrum, un crisol de canciones tradicionales, folclore popular y música étnica tamizados por el jazz eléctrico y filtrado por sonoridades mediterráneas, el flamenco, los ritmos balcánicos o el rock. Esta tierra imaginaria está habitada por un trío musical, Nacho Gil (Saxo midi y gaita), Jimmy Glez (batería y percusiones) y Santi Camps (bajo), músicos reputados y respetados, con unas trayectorias musicales muy diferentes pero con una necesidad común de reinventarse a sí mismos en una constante búsqueda de un lenguaje propio y definitorio, inquietud que les ha llevado a descubrir este tierra desconocida, virgen, Otomenian.   Entrada libre hasta completar aforo. Información: 959 254 874 Lugar: Sede Fundación Cajasol, C/Puerto 10, 4ª Planta. El viernes 6 de noviembre a las 21h. Huelva
2015-11-06
2015-11-06
Huelva Huelva