domingo, 23 de septiembre de 2018

Music Run Colors en Huelva

El paseo del puerto onubense será el escenario de la segunda edición de la prueba más divertida de atletismo popular del año. Imagínate una carrera donde correr y llegar a meta el primero no es lo más importante… Imagínate correr al lado de tus hijos, familiares o amigos y divertiros hasta no poder más, en Music Run Colors todo el mundo gana, nadie pierde. Music Run Colors son 5 km de autentica locura y diversión donde los corredores salen de blanco y van pasando por diferentes puntos de lanzamiento de polvos de colores, el resultado es espectacular.

 

El festival de música, color y deporte con la prueba Music Run Colors llega a Huelva, con un nuevo escenario, el Paseo del Puerto, donde se ubicará el circuito para la carrera Kids, destinada a los más pequeños, y dos pruebas de 5 kilómetros, una competitiva y otra lúdica en la que el color del polvo holi será el protagonista de la diversión. Los participantes recibirán un kit del atleta con camiseta y gymsac conmemorativa, además de la correspondiente dotación de color para sumarse a la fiesta. Habrá avituallamiento de agua y bebida isotónica para todos los participantes de la fiesta deportiva.

 

Huelva volverá a disfrutar de la fiesta del deporte, con actividades previas de animación para entrar en calor antes de lanzarse a los cinco kilómetros del recorrido en la prueba competitiva, con destacados atletas onubenses, o en la carrera lúdica donde el objetivo principal es divertirse y disfrutar.

 

Información: pincha aquí | 959 49 46 00

Inscripciones: pincha aquí

Lugar: Paseo del Puerto de Huelva, el 23 de septiembre a las 11:00h.

Huelva

El paseo del puerto onubense será el escenario de la segunda edición de la prueba más divertida de atletismo popular del año. Imagínate una carrera donde correr y llegar a meta el primero no es lo más importante… Imagínate correr al lado de tus hijos, familiares o amigos y divertiros hasta no poder más, en Music Run Colors todo el mundo gana, nadie pierde. Music Run Colors son 5 km de autentica locura y diversión donde los corredores salen de blanco y van pasando por diferentes puntos de lanzamiento de polvos de colores, el resultado es espectacular.   El festival de música, color y deporte con la prueba Music Run Colors llega a Huelva, con un nuevo escenario, el Paseo del Puerto, donde se ubicará el circuito para la carrera Kids, destinada a los más pequeños, y dos pruebas de 5 kilómetros, una competitiva y otra lúdica en la que el color del polvo holi será el protagonista de la diversión. Los participantes recibirán un kit del atleta con camiseta y gymsac conmemorativa, además de la correspondiente dotación de color para sumarse a la fiesta. Habrá avituallamiento de agua y bebida isotónica para todos los participantes de la fiesta deportiva.   Huelva volverá a disfrutar de la fiesta del deporte, con actividades previas de animación para entrar en calor antes de lanzarse a […]
2018-09-23
2018-09-23
Huelva Huelva