Multiaventura en Waingunga

Ahora puedes disfrutar de las actividades de Waingunga todos los fines de semana. ¿no hay excusa para quedarse en el sofá! Waingunga es un Centro de Turismo Activo en plena naturaleza, en Lepe, en un entorno privilegiado: una finca de 56 Ha. adosado a orillas del Embalse de los Machos entre bosques de pinares. Está diseñado especialmente para albergar todo tipo de actividades de ocio en la naturaleza, como:  Paddle Surf, Kayak, Mountain Bike, Paintball, Zorball, escalada, tirolina, tiro con arco, Gymkana de Orientación, circuito de puentes, pistas ultideportivas y muchos más juegos en grupo diseñados por lso monitores de Waingunga para que pases un día inolvidable. 

 

Son muy conocidos por nuestros Campamentos de Verano, pero Waingunga es mucho más. También disponen de un mesón donde comerás platos sencillos y locales; se celebran todo tipo de eventos sociales durante el año tenemos días especiales como la Noche del Terror, la Fiesta de la Primavera o la visita de Papá Nöel y los Reyes Magos. Llevan 10 años dedicados al mundo del ocio activo en Huelva. Un gran equipo de profesionales de todos los campos les avala. Pero no ha perdido el encanto de un sitio familiar y hogareño dedicado al turismo rural.

 

¡Ya sólo te queda visitarlos!

Para todos los públicos a partir de seis años, conviene reservar.

Horario de Mesón

Fines de semana de 10h. a 18h.

Horario de ludoteca

Fines de semana de 14.00h. a 17.00h.

Los sábados los niños comen gratis. (Un niño por cada adulto)

Información: 959 50 40 49 | 655 865 630 | Waingunga
Lugar: Centro Waingunga, en Finca Dehesa del Piorno s/n. 
Lepe

Ahora puedes disfrutar de las actividades de Waingunga todos los fines de semana. ¿no hay excusa para quedarse en el sofá! Waingunga es un Centro de Turismo Activo en plena naturaleza, en Lepe, en un entorno privilegiado: una finca de 56 Ha. adosado a orillas del Embalse de los Machos entre bosques de pinares. Está diseñado especialmente para albergar todo tipo de actividades de ocio en la naturaleza, como:  Paddle Surf, Kayak, Mountain Bike, Paintball, Zorball, escalada, tirolina, tiro con arco, Gymkana de Orientación, circuito de puentes, pistas ultideportivas y muchos más juegos en grupo diseñados por lso monitores de Waingunga para que pases un día inolvidable.    Son muy conocidos por nuestros Campamentos de Verano, pero Waingunga es mucho más. También disponen de un mesón donde comerás platos sencillos y locales; se celebran todo tipo de eventos sociales durante el año tenemos días especiales como la Noche del Terror, la Fiesta de la Primavera o la visita de Papá Nöel y los Reyes Magos. Llevan 10 años dedicados al mundo del ocio activo en Huelva. Un gran equipo de profesionales de todos los campos les avala. Pero no ha perdido el encanto de un sitio familiar y hogareño dedicado al turismo rural.   ¡Ya sólo te […]
2017-01-01
2017-04-30
Lepe Lepe