jueves, 23 de mayo de 2013

“Mujeres: la fuerza del cambio en La India”

Exposición fotográfica itinerante.

Organiza: La Fundación Vicente Ferrer
Esta exposición, que nos acerca a La India rural a través de la historia de siete mujeres fotografiadas por Albert Uriach, está viajando por toda España, y tras su estancia en Huelva marchará a Canarias. Su objetivo es difundir el mensaje de que el cambio es posible y que cada persona es protagonista del cambio.

Actividades paralelas: performances, la celebración de la tertulia “Redes por la igualdad, de mujer a mujer, emprendimientos de las mujeres de Norte y Sur”, que se desarrollará el jueves a las 19,30 horas en el Salón de Actos de la Caja Rural del Sur; la proyección del documental “Espera un milagro”, de Gemma Ventura, el viernes en el Salón de Actos del Museo Provincial; y el sábado, en la discoteca “La Casona”, la celebración de un Festival de Bollywood, cuya recaudación servirá para construir un centro comunitario para la población de la tribu indígena chenchu.
Durante el tiempo que permanezca abierta al público esta exposición, se celebrarán en la Plaza del Punto actividades lúdicas infantiles para que el mensaje solidario de la campaña llegue también a los más  jóvenes.

Lugar: Plaza del Punto. De 11 a 20:30 horas.

Huelva

Exposición fotográfica itinerante. Organiza: La Fundación Vicente Ferrer Esta exposición, que nos acerca a La India rural a través de la historia de siete mujeres fotografiadas por Albert Uriach, está viajando por toda España, y tras su estancia en Huelva marchará a Canarias. Su objetivo es difundir el mensaje de que el cambio es posible y que cada persona es protagonista del cambio. Actividades paralelas: performances, la celebración de la tertulia “Redes por la igualdad, de mujer a mujer, emprendimientos de las mujeres de Norte y Sur”, que se desarrollará el jueves a las 19,30 horas en el Salón de Actos de la Caja Rural del Sur; la proyección del documental “Espera un milagro”, de Gemma Ventura, el viernes en el Salón de Actos del Museo Provincial; y el sábado, en la discoteca “La Casona”, la celebración de un Festival de Bollywood, cuya recaudación servirá para construir un centro comunitario para la población de la tribu indígena chenchu. Durante el tiempo que permanezca abierta al público esta exposición, se celebrarán en la Plaza del Punto actividades lúdicas infantiles para que el mensaje solidario de la campaña llegue también a los más  jóvenes. Lugar: Plaza del Punto. De 11 a 20:30 […]
2013-05-23
2013-05-29