viernes, 26 de septiembre de 2014

III Muestra de Danza “Arte sin Fronteiras”

Del 26 al 28 de Septiembre.

En esta tercera edición, el certamen discurrirá por las localidades de Ayamonte, Vila Real de Santo António y Castro Marim, con múltiples actividades y espectáculos.

La iniciativa engloba participantes de las tres localidades fronterizas, con edades comprendidas entre los 7 y los 83 años, los cuales han estado ensayando las distintas coreografías desde el mes de junio.

Entre los grupos invitados, se encuentran la compañía ucraniana “Chas Pick” de Kirovogrado, la compaña de danza “Yo soy Loco” de Huelva, la compañía “Idade de Ouro” de Villa Real do Santo Antonio (VRSA), los “Arutla” de Castro Marim, y los alumnos de la Escuela Secundaria de VRSA.

Durante los tres días del Festival, los grupos presentarán una serie de coreografías, que reflejarán sus tradiciones, valores y ritmos, mostrando no solo la diversidad, sino los puntos de unión existentes entre las diferentes culturas.

El Festival comenzará en Ayamonte, el viernes 26 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Teatro Cardenio, para continuar en VRSA, al día siguiente, sábado 27, a las 21:00 horas, en el Estadio Municipal de VRSA, y finalizará el domingo 28 de septiembre, en Castro Marim, en el Auditorio de la Biblioteca Municipal, a partir de las 19:30 horas.

El espactáculo “Arte Sin Fronteras 2014” está organizado por la Escuela de Danza “Splash” y tiene el apoyo de los municipios de Ayamonte, Castro Marim y VRSA. Esta actividad está integrada en el calendario de eventos de la Eurociudad del Guadiana.

Lugar: Teatro  Cardenio a las 21:30h.

Información: 959 321 871

Ayamonte

Del 26 al 28 de Septiembre. En esta tercera edición, el certamen discurrirá por las localidades de Ayamonte, Vila Real de Santo António y Castro Marim, con múltiples actividades y espectáculos. La iniciativa engloba participantes de las tres localidades fronterizas, con edades comprendidas entre los 7 y los 83 años, los cuales han estado ensayando las distintas coreografías desde el mes de junio. Entre los grupos invitados, se encuentran la compañía ucraniana “Chas Pick” de Kirovogrado, la compaña de danza “Yo soy Loco” de Huelva, la compañía “Idade de Ouro” de Villa Real do Santo Antonio (VRSA), los “Arutla” de Castro Marim, y los alumnos de la Escuela Secundaria de VRSA. Durante los tres días del Festival, los grupos presentarán una serie de coreografías, que reflejarán sus tradiciones, valores y ritmos, mostrando no solo la diversidad, sino los puntos de unión existentes entre las diferentes culturas. El Festival comenzará en Ayamonte, el viernes 26 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Teatro Cardenio, para continuar en VRSA, al día siguiente, sábado 27, a las 21:00 horas, en el Estadio Municipal de VRSA, y finalizará el domingo 28 de septiembre, en Castro Marim, en el Auditorio de la Biblioteca Municipal, […]
2014-09-26
2014-09-26
Ayamonte Ayamonte