jueves, 6 de abril de 2017

‘Mosaicos’ de Ildefonso Pérez

La muestra recoge una colección de 22 mosaicos y otras piezas escultóricas de este artista natural de Bonares. Ildefonso Pérez Velo ha desarrollado su vida profesional en una marmolería de su localidad, una labor de la que surgió su inquietud artística en torno a este material.

Durante muchos años, Pérez Velo ha ido confeccionando con pequeñas piezas de mármoles diferentes y llamativos mosaicos, que ha expuesto por toda la provincia de Huelva. Entre ellas, una exposición conjunta con el reconocido pintor Alfonso Aramburu.

Lugar: Casa Colón, del 5 de abril hasta el 7 de mayo.

Huelva

La muestra recoge una colección de 22 mosaicos y otras piezas escultóricas de este artista natural de Bonares. Ildefonso Pérez Velo ha desarrollado su vida profesional en una marmolería de su localidad, una labor de la que surgió su inquietud artística en torno a este material. Durante muchos años, Pérez Velo ha ido confeccionando con pequeñas piezas de mármoles diferentes y llamativos mosaicos, que ha expuesto por toda la provincia de Huelva. Entre ellas, una exposición conjunta con el reconocido pintor Alfonso Aramburu. Lugar: Casa Colón, del 5 de abril hasta el 7 de mayo. Huelva
2017-04-06
2017-05-07
Huelva Huelva