viernes, 26 de septiembre de 2014

Monólogo: “Santi Millán Live!”

Espectáculo lleno de humor, sexo y música, donde la improvisación y las notas musicales son la clave del éxito que está cosechando en los principales escenarios de nuestro país.

Santi bromea acerca de su sueño de ser una estrella de la canción así que finalmente se ha decido a estrenar un gran espectáculo para llevar al teatro tres de sus grandes pasiones: la música, el sexo y el humor.

Contará además con la colaboración del cómico revelación Javi Sancho, un alumno aventajado del anfitrión que lo acompaña en esta gira por el país.

Información: 959 450 419
Lugar: Teatro Municipal “Salvador Távora” a las 21:00h. El 26 de Septiembre.
Almonte

Espectáculo lleno de humor, sexo y música, donde la improvisación y las notas musicales son la clave del éxito que está cosechando en los principales escenarios de nuestro país. Santi bromea acerca de su sueño de ser una estrella de la canción así que finalmente se ha decido a estrenar un gran espectáculo para llevar al teatro tres de sus grandes pasiones: la música, el sexo y el humor. Contará además con la colaboración del cómico revelación Javi Sancho, un alumno aventajado del anfitrión que lo acompaña en esta gira por el país. Información: 959 450 419 Lugar: Teatro Municipal “Salvador Távora” a las 21:00h. El 26 de Septiembre. Almonte
2014-09-26
2014-09-26
Almonte Almonte