lunes, 11 de febrero de 2013

‘Mis sueños en 39 colores’ de Diego Lopa y ‘Hojas del tiempo’ de Antonia María Peralto

El escritor onubense Diego Lopa Garrocho presenta su última obra acompañado de las ilustraciones de Antonia María Peralto. Se trata de 39 ensoñaciones oníricas y coloristas ilustradas con 13 dibujos inéditos de la pintora.

A su vez se inaugura la exposición “Hojas del Tiempor” de la artista Antonia María Peralto, que ofrecerá sus últimas creaciones en el campo de la pintura, el grabado y la cerámica, en una muestra conformada por 57 obras.

 

El acto será amenizado con la lectura de dos capítulos en forma de sueños y la música del Liceo de Moguer,  y estará acompañada al violín por el profesor del Liceo de Música de Moguer, Alan Andrews.

Durante la exposición el trío ‘Urium’ del Liceo de Música de Moguer interpretará música de cuerda.

Lugar: Fundación Caja Rural del Sur a las 19:30h.

Huelva

El escritor onubense Diego Lopa Garrocho presenta su última obra acompañado de las ilustraciones de Antonia María Peralto. Se trata de 39 ensoñaciones oníricas y coloristas ilustradas con 13 dibujos inéditos de la pintora. A su vez se inaugura la exposición “Hojas del Tiempor” de la artista Antonia María Peralto, que ofrecerá sus últimas creaciones en el campo de la pintura, el grabado y la cerámica, en una muestra conformada por 57 obras.   El acto será amenizado con la lectura de dos capítulos en forma de sueños y la música del Liceo de Moguer,  y estará acompañada al violín por el profesor del Liceo de Música de Moguer, Alan Andrews. Durante la exposición el trío ‘Urium’ del Liceo de Música de Moguer interpretará música de cuerda. Lugar: Fundación Caja Rural del Sur a las 19:30h. Huelva
2013-02-11
2013-02-11